Khloé Kardashian y Kylie Jenner apoyan a Kanye en desfile de Balenciaga

Escrito por el lunes, 3 de octubre del 2022 en noticias

Kylie Jenner y Khloe Kardashian en Paris

Las Kardashian siguen el ritmo de Kanye.

Ye, de 45 años, sorprendió a los fanáticos durante el fin de semana cuando caminó en el desfile de la Semana de la Moda de París de Balenciaga , haciendo su debut en la pasarela en la pasarela embarrada junto a la ex Amelia Hamlin de Scott Disick y la mejor amiga de Kardashian, Bella Hadid.

¿Y sentarse en primera fila para apoyar al rapero? Las excuñadas Khloé Kardashian y Kylie Jenner con su hija mayor, North West, de 9 años. 

West abrió el espectáculo con botas negras, una gorra de béisbol de 2023 y un chaleco utilitario «Security» sobre una sudadera con capucha negra. También mostró un protector bucal con la marca Balenciaga.

El diseñador de moda de Yeezy fue visto más temprano ese día con sus hijos Saint, 6, Chicago, 4 y Psalm, 3, quienes también asistieron a la Semana de la Moda de Milán en honor a la colección Dolce & Gabbana de su madre la semana pasada. todos con looks de chándal de Balenciaga a juego.

Usted y sus hijos fueron vistos fuera del desfile de Balenciaga el domingo

Kylie, de 25 años, ha lucido looks increíbles durante la Semana de la Moda de París y apoyó a Balenciaga con otro look llamativo: el vestido de manga larga con plumas de color rosa fuerte de la marca con enormes gafas de sol en blanco y negro, que cubrían sus cejas recién decoloradas .

Khloé, de 38 años, lo mantuvo un poco más informal con mallas negras de spandex, una chaqueta de gran tamaño y una bolsa Hourglass negra ($2,700) con sus propias gafas de sol futuristas. 

La fundadora de Good American compartió un video en sus Historias de Instagram, negándose a quitarse el rostro oscurecido cuando un fotógrafo le preguntó.

«Es difícil no, jajaja, eran parte de las vibraciones», explicó Khloé en un pie de foto. 

Balenciaga Llegadas exteriores  Semana de la moda de Paris  Moda femenina PrimaveraVerano 2023

Y aunque la hermana Kendall Jenner no estaba en París para unirse a ellos, aun así la apoyaron bebiendo su 818 Tequila más tarde en la noche y compartiendo un video. 

Lo más probable es que la familia se quede en la ciudad para el desfile sorpresa de Yeezy del rapero «Bound 2» el lunes por la noche. Después de todo, ha estado tratando de recuperar su buena voluntad, llegando incluso a cambiar su avatar de Instagram a una foto de la suegra Kris Jenner por “paz y respeto”.

La pregunta sigue siendo si algún otro miembro de la familia Kardashian, incluida Kim, participará en el evento.

Deja una respuesta