Kim Kardashian camina sobre el agua en la campaña de Balenciaga

Escrito por el viernes, 2 de septiembre del 2022 en noticias

Alguien se siente quisquilloso en su Balenciussys.

Kim Kardashian es la mayor seguidora de Balenciaga, y la modelo más famosa de la marca, y parece caminar sobre el agua en la nueva campaña de otoño de 2022 de la casa.

La estrella de «Kardashians» deslumbra con un sexy «vestido de baño» azul eléctrico ($3,550), un bolso negro «Reloj de arena» ($2,700) y elegantes lentes de sol en una de las tomas, mostrando la espalda recortada del look (y sus famosas curvas) como un rayo. golpes en la distancia.

El estilo inspirado en el traje de baño es una elección ideal para el creador de Skims Swim, hasta los guantes integrados en el vestido (que se parecen a los «guantes de natación» que Kardashian ha estado promocionando durante todo el verano).

Moda Operandi, uno de los minoristas que vende el look, insta a los compradores a «completar el look con los ‘Pantaleggings’ característicos de la casa», un estilo favorito de la estrella.

Foodgood se quejo Cubrieron la mejor parte mientras las palabras estan escritas sobre su trasero

Kardashian, de 41 años, compartió instantáneas de la campaña, en las que se escribe «Balenciaga» sobre su infame trasero, con sus 329 millones de seguidores en Instagram el miércoles.

“¡Cubrieron la mejor parte!” bromeó su amigo Jonathan «Foodgod» Cheban en los comentarios.

Si bien los relámpagos no caen dos veces, este vestido en particular sí lo hace: Kardashian originalmente lució un estilo ceñido en la Vanity Fair Oscar Party 2022 repleta de estrellas en marzo.

La estrella de telerrealidad lucio originalmente el vestido inspirado en la natacion en la fiesta de los Oscar de Vanity Fair de 2022

Otra imagen de la nueva campaña de Balenciaga muestra al magnate desafiando los elementos una vez más, esta vez posando con un vestido floral negro y amarillo en la nieve.

Kardashian modela multiples looks en la campana de otono de 2022 de Balenciaga

Kardashian es leal a Balenciaga desde hace mucho tiempo, y ha usado looks de la etiqueta que van desde un traje de gato con cinta de precaución hasta un atuendo completamente negro que oscurece la identidad. Incluso modeló en el desfile de alta costura de la marca en la Semana de la Moda de París en julio.

La alumna de «Keeping Up With the Kardashians» fue presentada al director creativo de Balenciaga, Demna, por su ex, Kanye West, y parece que la ex pareja ha transmitido su amor por la etiqueta a sus hijas, a quienes recientemente se las vio luciendo cuatro cifras. bolsos de la marca.

Deja una respuesta