Julia Fox enseña sus garras con salvaje atuendo peludo en la Semana de la Moda de Milán

Escrito por el martes, 28 de febrero del 2023 en noticias

zorro julia

Las garras están saliendo.

Julia Fox continuó su recorrido por la Semana de la Moda de Milán dando un paseo por el lado salvaje el sábado, saliendo con un abrigo negro peludo hasta la pantorrilla con guantes que convertían sus manos en garras.

Debajo de su ropa exterior peluda, la musa de «Uncut Gems» de 33 años vestía un sostén negro y una camiseta sin mangas muy corta, junto con calzoncillos de cuero negro y botas de tacón hasta los muslos.

Fox completó su escandaloso atuendo con gafas de sol futuristas y un bolso circular con un asa brillante.

Su look es cortesía de la casa de diseño danesa Han Kjøbenhavn, la misma marca detrás del vestido de cuero viral (y similarmente centrado en las garras) que la actriz combinó con un bolso de mano de cabello humano para la Vanity Fair Oscar Party 2022 .

             La actriz italoestadounidense ha tomado por asalto la Semana de la Moda de Milan

Su último estilo también podría recordar a los fanáticos el disfraz inspirado en «Donde viven los monstruos» que usó para la fiesta de Halloween de Heidi Klum en octubre.

             Fox asistio a la Vanity Fair Oscar Party de 2022 con un vestido de Han Kjbenhavn que parecia asfixiarla                         Fox canalizo Donde viven los monstruos para Halloween en 2022

Fox ha estado saliendo con una serie de looks llamativos a lo largo de la Semana de la Moda de Milán, desde un atuendo de Diesel aparentemente compuesto de nada más que cinturones hasta un momento de mezclilla de mamá y yo con su hijo de 2 años, Valentino.

             Combino latex con cuero para otra salida en Italia

Antes de llegar a Italia, era la reina indiscutible del estilo callejero de la Semana de la Moda de Nueva York , mostrando looks extravagantes que incluían un bolso decorado con condones, una cola de caballo y una «bolsa para cadáveres» de 6 pies de altura equipada con su propio platino. -peluca rubia.

Deja una respuesta