Julia Fox lleva la tendencia de los moños al siguiente nivel con un sujetador apenas visible

Escrito por el jueves, 4 de enero del 2024 en noticias

julia zorro
julia zorro

Ella es el regalo que sigue dando.

Julia Fox comenzó el año 2024 con una explosión (o una reverencia) en Miami esta semana, luciendo un look inspirado en Little Bo Peep cuando llegó al popular restaurante y bar LPM de Miami el miércoles.

La estrella de “Uncut Gems”, de 33 años, llegó al club con uno de sus looks característicos que llaman la atención , luciendo un bralette triangular completamente transparente adornado con cintas rosas estratégicamente colocadas en cada copa.

Fox combinó el top de lencería con pantalones bombachos blancos de encaje con una sobrefalda blanca con volantes, agregando un par de zapatillas tipo bailarina Simone Rocha blancas con suela de tacos ( $ 1,169 734) con una correa en el tobillo y detalle de cristal.

Mantuvo el tema boudoir con un par de guantes de encaje blanco sin dedos y un bolso blanco en forma de huevo con cintas colgantes y correas de perlas.

La exnovia de Kanye West llevaba el pelo medio recogido para lucir un enorme par de pendientes de perlas colgantes con un ribete de cinta.

julia zorro
julia zorro
julia zorro
julia zorro

Esta es la segunda vez que Fox experimenta con la tendencia del lazo, con la madre de uno luciendo un enorme lazo para el cabello y con un corsé de princesa Diana y una falda de encaje en las calles de Londres en octubre pasado.

Si bien el atuendo del miércoles encaja perfectamente con su típica apariencia atrevida , Fox lo mantuvo bastante modesto en Miami a principios de esta semana.

La modelo recibió el año nuevo con un atuendo mucho más cubierto, luciendo un conjunto plateado brillante mientras estaba de fiesta en E11EVEN Miami el domingo por la noche.

julia zorro
julia zorro
julia zorro
julia zorro

Fox combinó su blusa de manga larga, que presentaba un detalle de estrella y una abertura en el centro, con una falda plateada hasta la rodilla a juego acentuada con una abertura alta.

Y el día de Año Nuevo, llegó a la ciudad con un par de pantalones estampados de color amarillo brillante combinados con un corsé y una chaqueta de motociclista amarilla.

Afortunadamente para los fanáticos de Fox, ella mejoró las cosas con el look del miércoles, demostrando que sus asombrosos ataques han vuelto y están mejores que nunca.

Deja una respuesta