Hailey Bieber y Kendall Jenner coinciden en lencería en el cumpleaños de Doja Cat

Escrito por el miércoles, 26 de octubre del 2022 en noticias

Hailey Bieber con lenceria negra de encaje y antifaz de encaje

Damas en encaje.

Las mejores amigas Hailey Bieber y Kendall Jenner coordinaron sus disfraces para la fiesta de máscaras del 27 cumpleaños de Doja Cat el viernes, apareciendo con looks de lencería negra afines.

Bieber, de 25 años, se puso una camisola vintage de Victoria’s Secret, medias transparentes hasta los muslos adornadas con encaje y una amplia capa de terciopelo, que complementó con zapatos negros de charol, una gargantilla de perlas de Vivienne Westwood ($545) y un antifaz de encaje.

Jenner, de 26 años, combinó su sostén Fleur du Mal ($128) y un body con corsé con medias transparentes de Calzedonia ($7), aretes colgantes de Dolce & Gabbana ($775), Tom Ford Mary Janes y un espectacular velo de encaje negro.

Las dos modelos no fueron las únicas vestidas con lencería negra para el asunto aparentemente inspirado en «Eyes Wide Shut»; Justine Skye, HER y Normani eligieron estilos similares, y esta última mostró su corsé transparente adornado, tanga a juego y medias de red en un sexy TikTok.

Kendall Jenner mantiene un perfil bajo al dejar el cumpleanos tematico de Doja Cat Bash

Winnie Harlow, por su parte, colocó su sostén plateado brillante y su tanga debajo de una túnica gris hasta el suelo con adornos de plumas, y la cumpleañera Doja estaba irreconocible con su máscara veneciana dorada y su enorme tocado de plumas.

Otras celebridades que asistieron incluyeron a Justin Bieber, Tyga, Ty Dolla $ign, Shawn Mendes y Niall Horan, aunque los dos últimos hombres parecieron ignorar el tema de la noche, apareciendo con camisas y pantalones sencillos y sin máscaras.

Doja Cat esta festejando cuando sale de su evento de cumpleanos numero 27 en WeHo

No sorprende que Doja opte por una fiesta de disfraces exagerada para celebrar su gran día; la cantante de «Vegas» es famosa por su estilo personal que traspasa los límites, habiendo lucido de todo, desde tangas llamativas hasta alta costura en topless en los últimos meses.

Las declaraciones de belleza de Doja han sido igualmente audaces últimamente, con la ganadora del Grammy, que se afeitó la cabeza y se deshizo de las cejas este verano,  pintando una serie de looks de maquillaje dramáticos para la Semana de la Moda de París a principios de este mes.

Deja una respuesta