La reina de Halloween Vanessa Hudgens arranca la temporada con el disfraz de ‘Cisne Negro’

Escrito por el jueves, 27 de octubre del 2022 en noticias

Vanessa Hudgens GG Magree

Vanessa Hudgens está bailando en Halloween.

La cantante se asoció con el músico GG Magree para dar inicio a la espeluznante temporada con estilo, con las mejores amigas canalizando a Natalie Portman en «Black Swan» con sus tutús en blanco y negro.

La estrella de “High School Musical”, de 33 años, compartió una serie de fotos de una reciente fiesta de Halloween en Instagram el lunes, con la pareja haciendo poses de ballet con sus disfraces inspirados en películas.

Con un suéter blanco de manga larga anudado en la parte delantera sobre un bustier de satén y un tutú a juego, Hudgens no usó zapatillas de ballet y eligió en su lugar calcetines blancos arrugados.

Compartió una comparación de su look con el personaje de Portman de la película en su historia de Instagram, dando a los fanáticos una mirada de cerca a su maquillaje de rostro blanco y pinzas para el cabello con plumas.

             El duo practico sus mejores movimientos de ballet para la instantanea de Instagram

Magree, vestida como el cisne negro, vestía un mono oscuro y un tutú con medias transparentes hasta los muslos.

Hudgens es conocida por hacer todo lo posible con múltiples disfraces cada Halloween, y tiene afinidad por todas las cosas embrujadas, incluso recientemente reveló que puede hablar con fantasmas.

“He aceptado el hecho de que veo cosas y escucho cosas”, dijo en “The Kelly Clarkson Show” esta primavera. “Lo desconocido da miedo. Pero recientemente dije: ‘No, esto es un regalo y algo que tengo la capacidad de hacer, así que voy a apoyarme en eso'».

CISNE NEGRO Natalie Portman 2010 TM y copyright Fox Searchlight Pictures  Reservados todos los derechos

También lanzó una colección de Fabletics inspirada en la temporada espeluznante e incluso está trabajando en un documental sobre su viaje con la brujería.

La película, titulada “Dead Hot: Season of the Witch”, verá a la actriz viajar a Salem, Massachusetts, para explorar la caza de fantasmas y todo lo sobrenatural, según People .

Hudgens subtituló su última publicación, «Y comienzan las festividades», y solo podemos imaginar que recién está comenzando.

             Hudgens interpreto al cisne blanco Odette con pinzas para el cabello de plumas

Deja una respuesta