Sydney Sweeney canaliza a Madonna vintage con un vestido blanco y zapatos tipo calcetín de encaje hasta los muslos en SXSW

Escrito por el miércoles, 13 de marzo del 2024 en noticias

Sidney Sweeney
Sidney Sweeney

Ella es una «chica material».

Sydney Sweeney trajo recuerdos de los looks de Madonna de los años 80 en el estreno de su nueva película, “Immaculate” en el SXSW 2024 el martes, luciendo medias hasta los muslos de encaje con volantes y un voluminoso vestido blanco en la alfombra roja.

La estrella de “Anyone But You”, de 26 años, hizo una declaración de moda vintage en el festival de Austin, Texas, luciendo un vestido de encaje blanco personalizado de Richard Quinn con detalle de gasa ondulante en los hombros.

Sidney Sweeney
Sidney Sweeney
Sidney Sweeney
Sidney Sweeney
Virgen
Virgen

Explora más

Ahorre tiempo y dinero con las últimas ofertas, descuentos, tendencias, reseñas y más.

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

No te pierdas nunca una historia con los boletines del New York Post.

La actriz de “Euphoria” agregó lo que, a primera vista, parecen calcetines de encaje blanco hasta el muslo, pero resulta que las medias transparentes en realidad estaban unidas a sus zapatos de tacón blancos.

Ella fue con accesorios mínimos para el estreno de la película de terror, luciendo aretes de perlas y un anillo brillante.

Sweeney mostró un look de belleza fresco y natural con lápiz labial nude brillante y maquillaje de ojos color topo, luciendo otro estilo de los 80 en sus uñas en forma de manicura francesa.

Sidney Sweeney
Sidney Sweeney
Virgen
Virgen
Sidney Sweeney
Sidney Sweeney

Sweeney lució su nuevo corte bob en una elegante explosión después de debutar el nuevo estilo en la alfombra roja de la fiesta de los Oscar de Vanity Fair el domingo.

Hablando de Vanity Fair, la actriz de “White Lotus” lució otro look blanco para la fiesta repleta de estrellas el domingo, luciendo el mismo vestido blanco sin mangas que Angelia Jolie usó en los Oscar de 2004 .

Una cosa es segura: Sweeney está en su era vintage candente.

Deja una respuesta