Julia Fox luce increíblemente hermosa con un espectacular maquillaje de ‘pintura de cadáver’ mientras pasea a un perro

Escrito por el miércoles, 27 de marzo del 2024 en noticias

Julia Fox está canalizando la estrella de rock gótica que lleva dentro.

La estrella de “Uncut Gems”, de 34 años, salió a la ciudad de Nueva York el miércoles para pasear a un perro con un atuendo muy poco convencional, incluso para sus estándares.

Fox lucía una vanguardista chaqueta negra sobre una camisa blanca, una falda plisada con cadenas y cremalleras plateadas y enormes tacones de plataforma altísimos.

Pero fue su maquillaje de “pintura de cadáver” lo que realmente hizo que las cabezas giraran mientras caminaba con un gran perro San Bernardo que llevaba su propio collar con púas.

Julia Fox con un loco maquillaje de ojos negros a través de su Instagram
Julia Fox con un loco maquillaje de ojos negros a través de su Instagram
Julia Fox con un traje de plumas plateadas apenas visible.
Julia Fox con un traje de plumas plateadas apenas visible.

Explora más

julia zorro
julia zorro

La actriz llevaba su largo cabello rubio platino que le caía hasta la espalda, con dos mechones de color negro azabache que se extendían desde la sombra de ojos hasta el cabello y la parte posterior de la cabeza.

El look fue creado íntegramente con la colaboración Liquid Death de elf Cosmetic, con el maquillador Colby Smith canalizando el glam rock de KISS de los 80 utilizando la asequible colección “Corpse Paint” de la marca.

Ahorre tiempo y dinero con las últimas ofertas, descuentos, tendencias, reseñas y más.

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

No te pierdas nunca una historia con los boletines del New York Post.

Smith usó la sombra de ojos Eye Die ($5) en un tono blanco pálido llamado Wispy Cloud en todo su rostro antes de usar el lápiz labial negro ($9) alrededor de sus ojos y terminar su look con un diseño de alambre de púas dibujado alrededor de sus labios con delineador de ojos líquido negro ( $7).

julia zorro
julia zorro
julia zorro
julia zorro
julia zorro
julia zorro

“Esta es mi interpretación de El jefe final de las * Barbies raras * ”, subtituló la madre de una de ellas en un primer plano de su maquillaje en Instagram .

Los fanáticos estaban obsesionados con la apariencia, y la ex estrella de “Real Housewives of Beverly Hills”, Lisa Rinna, comentó: “Wowza” y la cantante SZA la llamó “Hotttt”.

La actriz no es ajena a traspasar los límites de la moda. Incluso se arriesgó a sufrir un fallo de vestuario en su look para el Oscar de 2024 , que presentaba una falda con flecos de cuentas y empanadas de metal, y un look de ojos negros similar pero menos dramático, que ella acuñó como «Ojo de Zorro».

No podemos esperar a ver cómo puede aumentar la intensidad de su mirada oscura y misteriosa.

Deja una respuesta