Kim Kardashian se convierte en embajadora de la marca Balenciaga tras el escándalo de campaña

Escrito por el lunes, 22 de enero del 2024 en noticias

kim kardashian
kim kardashian

Kim Kardashian está totalmente de acuerdo con Balenciaga.

Después de “reevaluar” su relación con la casa de moda tras el escándalo de su campaña de 2022 , la estrella de reality convertida en magnate multimillonario es la nueva embajadora de la marca.

“Desde hace varios años, los diseños de Balenciaga han sido parte de mis muchos looks y de algunos de mis momentos de moda más icónicos. Esta histórica casa de moda abraza la modernidad, la artesanía y adopta un enfoque innovador en el diseño bajo la dirección de Demna”, dijo Kardashian en un comunicado el lunes.

“Para mí, esta relación duradera se basa en la confianza mutua y el compromiso de hacer lo correcto. Estoy entusiasmado con este próximo capítulo de la marca y con convertirme en su embajador”.

Kardashian, de 43 años, ha sido durante mucho tiempo fanática de la marca y de su directora creativa, ya que asistió a numerosos desfiles y protagonizó varias campañas en el pasado.

kim kardashian
kim kardashian
kim kardashian
kim kardashian

Demna la acompañó a la Met Gala 2021 , donde lució un look personalizado compuesto por una máscara que oscurece el rostro, una camiseta hasta la túnica, un mono, guantes hasta los codos y los polarizadores  “pantashoes” de la casa  : leggings. Con tacones altos incorporados.

La fundadora de Skims también desfiló en el desfile de alta costura de Balenciaga durante la Semana de la Moda de París en julio de 2022, pavoneándose con un vestido negro ceñido y asimétrico con guantes adjuntos.

Sin embargo, en noviembre de 2022, Kardashian dio un paso atrás en su relación con la marca después de que esta lanzara un par de anuncios controvertidos: uno en el que aparecían niños sosteniendo ositos de peluche vestidos con ropa BDSM y otro que incluía documentos de la Corte Suprema de los Estados Unidos sobre las leyes de pornografía infantil. .

«He estado callado durante los últimos días, no porque no me haya disgustado e indignado por las recientes campañas de Balenciaga, sino porque quería tener la oportunidad de hablar con su equipo para entender por mí mismo cómo pudo haber sucedido esto», dijo. dijo el fundador de Skims en un comunicado en ese momento.

kim kardashian
kim kardashian
kim kardashian
kim kardashian

“Como madre de cuatro hijos, las imágenes inquietantes me han conmovido. La seguridad de los niños debe ser considerada con la mayor consideración y cualquier intento de normalizar el abuso infantil de cualquier tipo no debería tener cabida en nuestra sociedad, punto”.

Una hora más tarde, Kardashian añadió: “En cuanto a mi futuro con Balenciaga, actualmente estoy reevaluando mi relación con la marca, basándome en su voluntad de aceptar responsabilidad por algo que, para empezar, nunca debería haber sucedido, y las acciones que hice. Espero que tomen medidas para proteger a los niños”.

Si bien Demna y Balenciaga se disculparon varias veces después de que el escándalo apareciera en los titulares, calificando las campañas ofensivas como “inapropiadas” y “elección artística incorrecta”, el fan más famoso de la casa se tomó un descanso de varios meses para usar la marca y, según se informa, rechazó una campaña de Balenciaga. oferta .

Sin embargo, a finales del año pasado, volvió a modelar para la marca .

Deja una respuesta