Teresa Giudice criticada por usar Balenciaga en medio de la controversia de la marca

Escrito por el sábado, 26 de noviembre del 2022 en noticias

Teresa Giudice posando para una foto en Paris

Los fanáticos están criticando a Teresa Giudice por usar Balenciaga en medio de la controversia contra la marca de alta costura por publicar fotos de campaña eliminadas desde entonces de niños sosteniendo osos de peluche BDSM.

La estrella de “Real Housewives of New Jersey”, de 50 años, posó para varias fotos luciendo un suéter blanco con la etiqueta de Balenciaga impresa por todas partes con su esposo Louie Ruelas a su lado en su viaje a París.

La foto, que Ruelas publicó en Instagram el viernes, inmediatamente atrajo la atención negativa de los fanáticos que llamaron a Giudice para deshacerse de la marca.

“Te amamos pero quema esa balenciaga!!!! ???????????”, escribió un usuario.

“@teresagiudice te amo pero por favor no respaldes esta marca. Verás por qué, es inquietante”, intervino alguien más.

“¡Te amo, Tre, pero quítate ese suéter, niña!” agregó otro usuario.

“Balenciaga…¡GENIAL, otra persona para dejar de seguir! Te das cuenta de que se está normalizando la esclavitud infantil, ¿verdad? ¿Estas bien con eso? ¡Vergonzoso! UN SEGUIR! sic”, escribió alguien más.

teresagiudiceslammedbalenciagecontroversy786

Giudice no ha abordado la reacción violenta ni su representante respondió de inmediato a la solicitud de comentarios de Page Six.

La estrella de la telerrealidad se encuentra entre otras celebridades que guardan silencio sobre la controversia.

Kim Kardashian, quien ha sido una de las mayores seguidoras de Balenciaga durante años, también se ha mantenido callada a pesar de que los fanáticos bombardean las secciones de comentarios de sus fotos rogándole que se refiera al tema.

             Giudice se encuentra entre otras celebridades que estan en problemas con los fanaticos

Nicole Kidman, Dua Lipa, Christine Quinn, Alexa Demie y el resto de la familia Kardashian-Jenner se encuentran entre otras celebridades criticadas por no hablar sobre la situación.

Algunas celebridades, como la estrella de «Reglas de Vanderpump» Lala Kent , se han pronunciado en contra de la marca de diseño.

La campaña recibió inmediatamente una reacción violenta por la campaña que también parecía incluir archivos judiciales relacionados con las leyes de pornografía infantil.

La popular marca de celebridades emitió una disculpa y «eliminó la campaña de todas las plataformas»  el martes.

Balenciaga escribió en su historia de Instagram que «condenan enérgicamente el abuso infantil en cualquier forma» y afirmó que sus superiores ya estaban «tomando acciones legales contra las partes responsables de crear el conjunto e incluir artículos no aprobados».

Deja una respuesta