Kim Kardashian responde a las acusaciones de que dañó el vestido de Marilyn Monroe

Escrito por el miércoles, 22 de junio del 2022 en noticias

Kim Kardashian ha estado bajo fuego últimamente debido a las acusaciones de que cuando la estrella de reality show usó el icónico vestido «desnudo» de Marilyn Monroe de 1962 en el MET GALA 2022, causó un daño significativo al vestido.

https://blog.quienquedaconquien.com/wp-content/uploads/2022/06/Kim-Kardashian-responde-a-las-acusaciones-de-que-dano-el-vestido-de-Marilyn-Monroe_0

El vestido fue usado por Marilyn Monroe en 1962 mientras cantaba Feliz cumpleaños para el entonces presidente, John F. Kennedy. El vestido es icónico por varias razones, una de ellas es la controversia del romance entre Marilyn Monroe y John F. Kennedy durante su presidencia.

El vestido fue comprado más tarde por The Ripley’s Believe It or Not! museo, por el enorme precio de 5 millones de dólares.

Cuando Kim K apareció por primera vez en la MET GALA, ya había comenzado el debate sobre si a la estrella de reality shows se le debería haber permitido usar el vestido, pero la noticia del daño provocó conmoción en las redes sociales, canales de noticias y otros medios. puntos de venta

Para aclarar las cosas, Kim habló sobre el asunto en el programa «Today» y aseguró al público que no se ha dañado el vestido.

Kim K declaró que colaboró ​​con Ripley para el vestido y que todo el procedimiento para ponerse el vestido se realizó con mucho cuidado. “Había manipuladores en guantes que me la ponían”, dijo la Modelo/Empresaria.

Kim incluso dijo que antes de entrar a la fiesta se cambió a una réplica del vestido. Solo se puso el vestido real durante unos minutos.

«Fue todo un proceso. Llegué a la alfombra roja en bata y pantuflas, me puse el vestido en la parte inferior de la alfombra, subí las escaleras… probablemente lo tuve puesto durante 3 minutos, 4 minutos. «

Kim detalló que la planificación del vestido comenzó mucho antes del evento de alfombra roja porque tuvo que perder una cantidad significativa de peso para que le cupiera el vestido sin dañarlo.

«Respeto a [Monroe], entiendo cuánto significa este vestido para la historia estadounidense. Y con el tema [de la Met Gala] siendo estadounidense, pensé, ‘¿Qué es más estadounidense que Marilyn Monroe cantándole feliz al presidente de los Estados Unidos? ?»

¡Créalo o no de Ripley! El museo también ha publicado una declaración de que el vestido no ha sufrido daños y continúa exhibido en el museo.

Deja una respuesta