Nicole Kidman vuelve a usar el vestido del comercial de Chanel No. 5 en Met Gala

Escrito por el martes, 2 de mayo del 2023 en noticias

Nicole Kidman está creando nuevos recuerdos con un estilo especial.

La actriz trajo un recuerdo de la moda a la alfombra roja de Met Gala 2023 , luciendo el mismo vestido Chanel Haute Couture que usó en un anuncio de la famosa fragancia No. 5 de la etiqueta en 2004.

El clip dirigido por Baz Luhrman vio a Kidman huyendo de los paparazzi de la alfombra roja con el diseño de tul de seda rosa pálido, que está hecho con 250 plumas de avestruz rosas y más de 3,000 cristales plateados, según Vogue

Esta vez, la estrella de «Moulin Rogue» apenas está huyendo de la alfombra mientras posó para varias fotos con su esposo, Keith Urban, además de unirse al propio Luhrman en los escalones del Met. 

El vestido presenta una cola adornada con plumas
El vestido presenta una cola adornada con plumas
Kidman estuvo acompanado por su esposo Keith Urban en la alfombra roja
Kidman estuvo acompanado por su esposo Keith Urban en la alfombra roja

Su guiño a Chanel ciertamente está en el tema de la Met Gala de este año, titulada «Karl Lagerfeld: A Line of Beauty».

«Tengo los recuerdos más imborrables de las pruebas con Karl en el taller, y me encantó ser testigo de su dedicación a su oficio», dijo Kidman a Vogue sobre el look, y agregó que la diseñadora también creó un diseño rosa pálido similar para una de sus apariciones en los Oscar. . 

“Recuerdo su risa cuando dibujó el vestido por primera vez y me entregó el boceto”, continuó. “Siempre me hizo reír. Diseñó varios vestidos para mí, pero creo que este es el más espectacular”. 

Siga Met Gala 2023 con las últimas historias destacadas de QQCQ:

Nicole Kidman protagonizo la campana publicitaria de la marca en 2004
Nicole Kidman protagonizo la campana publicitaria de la marca en 2004

Si bien optó por un cabello lacio y liso en lugar de los rizos que lucía en el anuncio original, la estrella agregó glamour extra al look con aretes de diamantes y un anillo de Harry Winston engarzado en platino, aproximadamente 16,64 quilates y 2,33 quilates respectivamente, según un presione soltar.

Kidman está lejos de ser la única estrella que es el rostro del popular perfume de la marca, con campañas publicitarias que también presentan a supermodelos como Lily-Rose Depp y Gisele Bündchen.

Chanel No. 5 también era uno de los favoritos de Marilyn Monroe , quien una vez dijo que la fragancia aún a la venta era lo único que usaba para dormir.

Deja una respuesta