Nicole Kidman posa con una serpiente para la ardiente sesión de portada de Vogue Australia: «Creo que son muy hermosas»

Escrito por el jueves, 25 de enero del 2024 en noticias

Nicole Kidman
Nicole Kidman

Esta estrella vuelve a aparecer en las páginas de Vogue.

Nicole Kidman cubre la edición de febrero de 2024 de Vogue Australia con uno de sus looks más atrevidos hasta el momento, con la estrella de 56 años luciendo cuero y encaje mientras acuna una serpiente en la atrevida sesión de fotos.

La estrella de “Big Little Lies”, que viste un corsé de cuero rojo con un top de encaje negro, se coloca una serpiente negra alrededor del cuello en la foto de portada, y el tema proclama: “Nicole Kidman no sigue las reglas”.

El accesorio deslizante fue idea de Kidman, y la actriz los calificó de «muy hermosos» y «atractivos».

El fotógrafo Steven Klein tomó las atrevidas fotos, con Kidman usando un pequeño sujetador negro Mowalola con una falda beige Alaïa en otra foto mientras luce el cabello altísimo y un abundante maquillaje negro en los ojos.

Nicole Kidman
Nicole Kidman
Nicole Kidman
Nicole Kidman

Continuó con el look va-va-voom con un top de encaje de manga larga con un sujetador adjunto, y usó el look con un corsé color canela y ropa interior de encaje negro de cintura alta y ligueros.

Su sesión fotográfica para Vogue Australia sigue a otro momento en el que Kidman muestra algo de piel, quien cautivó con un vestido negro sin espalda de Versace en el estreno de su nueva miniserie de Amazon, “Expats”, el domingo.

Ella optó por una apariencia un poco más encubierta en el estreno australiano del programa, uniéndose a su esposo Keith Urban con un vestido de satén color champán sin tirantes en la alfombra roja el mes pasado.

Nicole Kidman
Nicole Kidman
Nicole Kidman y Keith Urban
Nicole Kidman y Keith Urban

Kidman habló sobre el drama con Vogue y le dijo a la revista que los personajes son «desordenados», pero que ella se relaciona con el tema de la «resiliencia» del programa, que sigue a un grupo de mujeres estadounidenses que viven en Hong Kong.

“No quiero ser un modelo a seguir para nadie, eso no me interesa”, dijo a la revista, y agregó: “Estoy interesada en explorar artísticamente lo que significa ser un ser humano… la idea de vida, muerte, amor, dolor y alegría”.

«Mantengo mucha distancia entre mí y lo que todos piensan o quieren o cómo debo comportarme», continuó. «Trato de mantener un escudo a mi alrededor». 

Quizás su nueva amiga serpiente pueda ayudar en ese departamento.

Deja una respuesta