Nicole Kidman admite que estaba «luchando» por el divorcio de Tom Cruise cuando ganó el Oscar en 2003

Escrito por el martes, 9 de enero del 2024 en noticias

Nicole Kidman en 2003.
Nicole Kidman en 2003.

Nicole Kidman todavía se estaba recuperando de su divorcio de Tom Cruise cuando aceptó su primer Premio de la Academia en 2003.

«Estaba luchando con cosas en mi vida personal, pero mi vida profesional iba muy bien», recordó la actriz al autor Dave Karger en su nuevo libro, » 50 Oscar Nights » , según People.

La estrella de “Bombshell” agregó: “Eso es lo que pasa, ¿verdad?”

Kidman, de 56 años, y Cruise, de 61, se divorciaron en 2001 después de 11 años de matrimonio y comparten dos hijos: su hija Isabella, de 31 años, y su hijo Connor, de 28.

Dos años después de la separación, Kidman se llevó a casa el Oscar a la Mejor Actriz por su papel de Virginia Woolf en “The Hours”.

Durante su discurso de aceptación, se emocionó de manera memorable y le dijo a la audiencia: «Russell Crowe dijo: ‘No llores cuando llegues allí’, y ahora yo estoy llorando».

Nicole Kidman ganó un Oscar en 2003.
Nicole Kidman ganó un Oscar en 2003.

Luego, Kidman fue sacada del escenario antes de que pudiera terminar su discurso de aceptación y tuviera ganas de volver a casa después del evento repleto de estrellas de Hollywood.

“No soy una gran fiestera, así que iba a saltarme la fiesta de Vanity Fair, y todo el mundo me dijo: ‘Tienes que ir’. Tienes que caminar por la fiesta llevando tu Premio de la Academia’”, dijo en el libro.

“Dije: ‘Eso parece simplemente regodearse y no se siente humilde’. ¿Cómo qué? ¡No puedes caminar llevando el premio! Eso parece realmente inapropiado. Dicen: ‘Eso es lo que haces’”.

Nicole Kidman ganó un Oscar en 2003.
Nicole Kidman ganó un Oscar en 2003.
Nicole Kidman ganó un Oscar en 2003.
Nicole Kidman ganó un Oscar en 2003.

Kidman terminó en la fiesta anual posterior con su trofeo, pero admitió en el tomo que estaba «completamente abrumada, emocionada y temblando».

“Casi me disculpé, lo cual es muy estúpido. Ojalá lo hubiera disfrutado más”, recordó.

La alumna de “Big Little Lies” regresó a su lujoso hotel para pasar una noche no tan celebratoria con algunas hamburguesas y papas fritas.

“Me fui a casa y terminé pidiendo comida para llevar y comiéndola en el suelo del hotel Beverly Hills”, admitió. “Me senté en el suelo del hotel a comer papas fritas y una hamburguesa con mi familia y me fui a la cama”.

En ese momento, Kidman se dio cuenta de que estaba lista para dejar su matrimonio fallido con el actor de “Top Gun” y dejar atrás su fallido matrimonio con alguien nuevo.

“Fue entonces cuando me di cuenta. Fui, necesito encontrar mi amor; Necesito un amor en mi vida. Porque se supone que esto es cuando dices: ‘Esto es nuestro’”, dijo.

Nicole Kidman y Keith Urban.
Nicole Kidman y Keith Urban.
Keith Urban y Nicole Kidman.
Keith Urban y Nicole Kidman.

“Me fui a la cama solo; Me acosté antes de medianoche. Si alguna vez volviera a ganar, te lo aseguro, estaría fuera por 24 horas”.

Afortunadamente, Kidman comenzó a salir con Keith Urban dos años después y el dúo se casó en 2006.

Kidman y la estrella de la música country, de 56 años, han estado felizmente casados ​​desde entonces y comparten dos hijas: Sunday Rose, de 15 años, y Faith Margaret, de 13.

Deja una respuesta