A Kim Kardashian se le negó el acceso al vestido de Marilyn Monroe, hasta que Kris llamó

Escrito por el viernes, 11 de noviembre del 2022 en noticias

Kris Jenner al rescate.

Puede que Kim Kardashian haya pasado interminables horas sudando en el gimnasio y decolorándose el cabello para disfrazarse de Marilyn Monroe en la alfombra roja de Met Gala 2022 , pero nunca hubiera sido posible sin la ayuda de su madre.

En el nuevo episodio reciente del jueves de «The Kardashians» de Hulu, los fanáticos aprendieron cómo Jenner, de 67 años, convenció a Ripley’s Believe Ir or Not! museo para prestarle a su hija el vestido «desnudo» único en su tipo que Monroe usó para cantar «Feliz cumpleaños, señor presidente» a John F. Kennedy en 1962.

“No me iban a dejar usar este vestido. Ni siquiera me iban a dejar probarlo, hasta que Kris Jenner llama”, explicó Kardashian, de 42 años, en un confesionario.

“Yo estaba como, ‘Por favor, mamá, si haces que esto suceda, me casaré contigo’”, agregó con una voz fingida y quejumbrosa. “Hubiera hecho cualquier cosa”.

La Met Gala 2022 celebrando In America An Anthology of Fashion  Llegadas

Cuando se le preguntó cómo influyó en el equipo del museo, Jenner simplemente se rió.

“No puedo contarte mis secretos”, dijo. “Pero si alguien dice que no, sabes lo que digo: estás hablando con la persona equivocada”.

Y aunque Ripley acordó que Kardashian le prestara el vestido, solo podía usarlo mientras caminaba por la alfombra roja, lo que significaba que tenía que cambiarse en el lugar y luego cambiarlo inmediatamente por una réplica antes de ingresar a la fiesta.

             Kris Jenner quien canalizo a Jackie Kennedy en el Met para complementar el look de Kim se nego a divulgar exactamente como aseguro el vestido de Marilyn

“Todo esto: perder peso, teñirse el cabello durante 30 horas, salir del hotel en bata, llegar allí, cambiarse en la alfombra roja, simplemente caminar hacia la alfombra roja y luego cambiarse nuevamente a una réplica del vestido porque no puedo arriesgarme a sentarme en él y cenar, es todo por unos 10 minutos de mi vida … como, eso es todo”, reflexionó Kardashian en el programa.

Sin embargo, ese momento de la alfombra roja,  y la consiguiente controversia , vivirán para siempre.

Sin embargo, su impacto, y las críticas a su decisión , además de las acusaciones de daño , vivirán para siempre.

             Este ano marco la primera vez que todas las mujeres KardashianJenner Kris Kim Khloe Kourtney Kylie y Kendall asistieron a la Met Gala al mismo tiempo

Deja una respuesta