Kelsea Ballerini lleva el vestido de los Grammys de 1999 de Shania Twain para los ACM Honors

Escrito por el viernes, 26 de agosto del 2022 en noticias

¡Vamos chicas!

Kelsea Ballerini rindió un elegante homenaje a su compañera superestrella del country-pop Shania Twain en los ACM Honors 2022 del miércoles, adornando la alfombra roja con el icónico vestido blanco de Marc Bouwer que el creador de éxitos «Any Man of Mine» usó en los Grammy de 1999.

“Estoy tan impresionada”, dijo Twain, de 56 años, a ET al ver que su vestido tuvo una segunda vida.

“Ella se ve impresionante. Ella parece un ángel absoluto. Es muy halagador verla con el vestido, y que hasta quisiera ponérselo. Dije: ‘Espero que no esté demasiado polvoriento después de estar en el [Museo de los Grammy]’”.

Antes de los ACM Honors, donde Twain fue honrada con el Poet’s Award, Ballerini, de 28 años, se burló de su look para la noche con una foto del vestido en exhibición.

«La hermandad del vestido de viaje… adivina adónde irá el vestido #GRAMMY de @shaniatwain», escribió.

41 Entrega Anual de los Premios Grammy  Sala de Prensa

Twain usó el estilo de cuello alto de manga larga con lentejuelas la noche en que interpretó su exitosa canción “Man! ¡Me siento como una mujer!» y ganó Mejor Canción Country y Mejor Interpretación Vocal Country Femenina por «You’re Still the One».

“Fue una noche increíble para mí en los Grammy. Ese vestido representó esa experiencia, así que estoy feliz de verlo vivo nuevamente”, dijo Twain a ET. “Ahora tiene una nueva vida y tiene nuevos recuerdos, y es realmente genial poder compartir eso con otras personas, con otras mujeres. Obviamente, es un gran cumplido ser admirado lo suficiente como para que alguien quiera ponerse mi vestido”.

15a Academia Anual de Honores de Musica Country  Alfombra Roja

Al igual que el vestido de Marilyn Monroe que Kim Kardashian tomó prestado para la Met Gala de 2022, la apariencia de Twain no se pudo modificar para la noche.

“Solo se permite salir del museo durante 48 horas, así que lo probé ayer. Tenía [una] copia de seguridad por si acaso”, dijo Ballerini, que es más alta que Twain y usaba zapatos de tacón bajo para que el look funcionara.

Ballerini se burlo de su look para los ACM Honors antes del espectaculo

“¡Es la noche de Shania! Cuando me pidieron que fuera parte de esto, para honrarla, solo estábamos pensando en todas las formas posibles en que podemos resaltar cada etapa de su carrera. Una de las cosas por las que creo que es un ícono es su moda y la forma en que siempre está superando los límites. Quería honrar esa parte de ella también”.

Agregó el cantante de «Peter Pan», «Poder honrarla es una cosa, pero poder honrarla y tener su bendición… Es como, ‘Me gusta lo que estás haciendo lo suficiente como para dejarte usar mi vestido que Gané mis premios Grammy en’”.

Ballerini canalizo otra mirada iconica de Twain durante su interpretacion de Hombre Me siento como una mujer

El saludo sartorial de Ballerini a Twain no se detuvo en una sola mirada; ella también abrió la ceremonia interpretando “¡Hombre! ¡Me siento como una mujer!» vistiendo una réplica del conjunto de sombrero de copa, frac y corbata que el ícono canadiense usó en su video musical para la exitosa canción, incluso se desnudó hasta quedar con una minifalda negra sin tirantes, guantes de ópera y botas altas al final, al igual que Twain.

Eso nos impresiona mucho.

Twain fue honrado con el premio ACM Poets Award el miercoles

Deja una respuesta