Lukas Gage culpa al matrimonio de seis meses con Chris Appleton por un ‘episodio maníaco’ e insinúa que firmó un acuerdo de confidencialidad

Escrito por el miércoles, 20 de marzo del 2024 en noticias

Lukas Gage admite que no sabe exactamente qué motivó su matrimonio de seis meses con Chris Appleton, aunque lo atribuye a «un episodio maníaco».

“Tuve un episodio maníaco durante seis meses”, explicó la estrella de “White Lotus” durante el programa “Watch What Happens Live with Andy Cohen” del martes, mientras reflexionaba sobre su breve romance con el famoso peluquero Kardashian .

“Literalmente no sé qué pasó por mi cabeza, pero vivimos y aprendemos”.

Lukas Gage en
Lukas Gage en «Watch What Happens Live»
Kim Kardashian oficiando la boda de Lukas Gage y Chris Appleton en Las Vegas.
Kim Kardashian oficiando la boda de Lukas Gage y Chris Appleton en Las Vegas.

Explora más

Después de un romance vertiginoso, Gage, de 28 años, y Appleton, de 40, se casaron en una ceremonia en Las Vegas el 22 de abril de 2023, con la amiga de este último, Kim Kardashian, como oficiante. Sin embargo, apenas unos meses después, en noviembre de ese mismo año, Appleton solicitó el divorcio , alegando “diferencias irreconciliables”.

Gage le dijo a Cohen en el programa «WWHL» del martes que supuestamente firmó un acuerdo de confidencialidad, pero insistió en que «no hubo trampa» en la relación en medio de continuos rumores que corrían desenfrenados en las redes sociales.

Luego, Cohen ofreció su propia opinión sobre el asunto y le dijo a Gage que «parecía una locura» casarse con alguien después de salir solo durante dos meses.

Lukas Gage y Chris Appleton posan uno junto al otro.
Lukas Gage y Chris Appleton posan uno junto al otro.
Chris Appleton y Lukas Gage mirándose a los ojos.
Chris Appleton y Lukas Gage mirándose a los ojos.

Comience su día con QQCQ Daily.

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

¿Quieres noticias sobre celebridades a medida que se publican? ¿Enganchado a las amas de casa?

“Así es como me desempeño”, dijo Gage en respuesta. «Soy un poco impulsivo, pero esa fue probablemente una de las cosas más desquiciadas que he hecho en mi vida».

Gage también se disculpó con el ícono de la música Shania Twain durante la entrevista, diciendo que lamenta «hacerle perder» el tiempo al cantante.

Twain, de 58 años, le dio una serenata a la pareja cantando «You’re Still the One» en su gran día en Sin City.

Lukas Gage y Chris Appleton se hacen un selfie.
Lukas Gage y Chris Appleton se hacen un selfie.
Lukas Gage y Chris Appleton posando cerca de un vehículo todo terreno de 4 ruedas.
Lukas Gage y Chris Appleton posando cerca de un vehículo todo terreno de 4 ruedas.

“Quiero pedirle disculpas a Shania Twain por hacerle perder el tiempo. Quiero decir, «todavía estamos aguantando», «tú sigues siendo el indicado» después de unas tres semanas. Eso fue desquiciado”, confesó. “Esa fue la mayor pérdida de su tiempo. Pero te amo, Shania. Lo siento mucho por eso”.

Como informó anteriormente QQCQ, la relación de Appleton y Gage se hizo pública por primera vez en febrero de 2023 cuando los dos compartieron fotos de sus vacaciones en el St. Regis Punta Mita Resort.

Después de darse el “Sí, quiero”, la pareja firmó un acuerdo postnupcial el 3 de mayo de 2023, en el que se señalaba que la división de bienes se manejaría de acuerdo con el documento vinculante. La solicitud de divorcio, obtenida por QQCQ, también indicaba que no compartían “bienes comunitarios”.

Deja una respuesta