Shania Twain reacciona al meme de Jason Kelce sin camisa que usó la letra de su canción

Escrito por el viernes, 26 de enero del 2024 en noticias

Shania Twain
Shania Twain

Shania Twain disfrutó de los memes sin camisa de Jason Kelce después de que un fan la conectara con el momento viral.

La cantante de country reaccionó a un meme publicado en X (anteriormente Twitter) el miércoles que hace referencia a su exitosa canción de 1999 “Man! ¡Me siento como una mujer!» junto con una instantánea del momento de Kelce con el torso desnudo durante el partido de los Kansas City Chiefs el domingo.

“Shania Twain llega al bar: ‘Vamos chicas’. Yo:”, subtituló un fan una foto del centro de los Philadelphia Eagles con los brazos y la boca bien abiertos después de arrancarse su camiseta de “Big Yeti”.

Twain, de 58 años, simplemente respondió: » ???

Jason se convirtió en una sensación de la noche a la mañana después de celebrar el touchdown de su hermano, Travis Kelce, quitándose dramáticamente la ropa y saltando de la suite VIP en el estadio Highmark en Orchard Park, Nueva York, dejando a Taylor Swift visiblemente conmocionada .

Shania Twain
Shania Twain
Shania Twain reacciona al meme de Jason Kelce sin camisa que usó la letra de su canción
Shania Twain reacciona al meme de Jason Kelce sin camisa que usó la letra de su canción

Jason, cuya esposa, Kylie Kelce, no estaba entusiasmada con su truco , habló sobre sus travesuras durante el episodio del podcast «New Heights» del jueves junto a Travis, y reveló que fueron premeditadas.

“No voy a mentir, le avisé a Kylie”, admitió Jason, de 36 años. “En el momento en que entramos a la suite dije: ‘Me quitaré la camisa y saltaré de esa suite’. Y ella dijo: ‘Jason, no te atrevas’”.

«‘Está sucediendo. No estoy pidiendo permiso. Estoy haciendo esto’”, recordó haberle dicho a su pareja.

Jason Kelce
Jason Kelce

Lamentablemente, Travis se perdió toda la diversión mientras estaba en el campo y no se enteró del comportamiento de celebración de su hermano hasta después del juego.

“Vi esto y fue puro caos”, dijo la estrella de los Chiefs, de 34 años, en el podcast, refiriéndose a los clips que circulan.

Travis dijo además que desearía que hubiera más cámaras en la suite para capturar la reacción de Kylie.

Taylor Swift.
Taylor Swift.

Mientras tanto, Jason parecía haberle dado una buena primera impresión a Swift, de 34 años, ya que ella parecía estar a favor de su comportamiento salvaje.

La cantante de “Bad Blood” fue vista en varios clips chocando sus cinco después de que regresó a la suite mientras decía: “¡Dios mío!” 

Más tarde  le dijo a su novio que «amaba absolutamente» a Jason .

Deja una respuesta