Taylor Swift animó a Jason Kelce sin camisa a saltar entre la multitud en el juego de los Chiefs mientras su esposa, Kylie, parecía horrorizada.

Escrito por el miércoles, 24 de enero del 2024 en noticias

Taylor Swift fue la chica más exagerada de Jason Kelce después de que la estrella de los Philadelphia Eagles se quitara la camiseta y saltara entre la multitud durante el partido de los Kansas City Chiefs el domingo por la noche.

A pesar de la gélida temperatura, la estrella de la NFL se arrancó su camiseta de “Big Yeti” y se unió a los fanáticos de los Buffalo Bills sentados en el nivel debajo de él después del touchdown de su hermano Travis Kelce.

El video desde el interior de la suite VIP muestra a Swift, de 34 años, sorprendida, chocando los cinco con Jason mientras caminaba por la caja sin camisa.

«¡Ay dios mío!» pareció exclamar después de levantar la mandíbula del suelo, según un vídeo publicado en X.

Otras imágenes tomadas unos momentos antes muestran a la estrella del pop tapándose la boca en estado de shock mientras el legendario centro, de 36 años, hacía su ronda entre la multitud antes de saltar de regreso a la suite.

Taylor Swift
Taylor Swift

Aunque al cantante de “Cruel Summer” aparentemente le encantaban las payasadas de Jason, su esposa, Kylie Kelce, trató de recuperar el comportamiento salvaje de su marido.

La misma cuenta que publicó la reacción de Swift también compartió otro video de Kylie aparentemente gritándole a Jason mientras se dirigía hacia el frente de la caja.

«¡No!» gritó mientras aparentemente señalaba con el dedo en su dirección, pero a pesar de sus esfuerzos, Jason estaba en la televisión para que el mundo lo viera apenas unos segundos después.

«Taylor lo promociona mientras Kylie le dice que no, me envía ???«, subtituló el usuario en la comparación.

Jason Kelce sin camiseta
Jason Kelce sin camiseta
Jason Kelce saltando entre la multitud.
Jason Kelce saltando entre la multitud.

Aunque Kylie no pudo evitar que ocurriera la celebración sin camisa, pudo llevarlo de regreso a la caja.

Mientras Jason, que no vestía nada más que un gorro y pantalones deportivos, continuaba tomándose fotos con los jóvenes fanáticos, un hombre desde el interior de la suite le dijo al padre de tres hijos: «Oye, Kylie dijo que volvieras a meter tu trasero aquí», según otro ángulo publicado. a Twitter .

Sin embargo, Jason se aseguró de mostrarle a Swift un cartel de un fanático , que decía «Buffalo Bills + Taylor Swift = Mejor primer juego de todos los tiempos», antes de regresar al interior para calentar.

Kylie y Jason Kelce
Kylie y Jason Kelce
Kylie Kelce y Taylor Swift
Kylie Kelce y Taylor Swift

Jason llamó la atención del cantante de “Anti-Hero” cuando recogió a Ella Piazza, una fan de 8 años, y la llevó al borde de la suite.

El adorable momento fue captado por la cámara , mostrando a Swift sonriendo y saludando a la niña de primaria antes de que Jason la dejara nuevamente en el suelo.

“Fue increíble”, dijo Piazza sobre el momento en “Today” el lunes.

Jason Kelce y Taylor Swift
Jason Kelce y Taylor Swift

Su madre, Jessica Piazza, estuvo de acuerdo y dijo: “Fue increíble. Ella bajó y fue lo más feliz que la he visto jamás. Ella estaba llorando, sólo de felicidad. Fue tan genial.»

Jessica notó que Jason fue “muy amable” con su hija y todos los demás fanáticos y le agradeció en el aire por crear un recuerdo tan importante para su pequeña.

“Estaba muy agradecida de que él le diera la oportunidad de ver a Taylor porque ella estaba parada en lo alto de las gradas con su cartel esperando y esperanzada y fue muy valiente y subió hasta la cima. «

Jason y Kylie comparten hijas Wyatt, 4, Elliotte, 2 y Bennett, 11 meses.

Deja una respuesta