Kylie Kelce inicialmente estaba «completamente a favor» de las travesuras sin camisa de su esposo Jason, hasta que sobrevino el «caos»

Escrito por el viernes, 26 de enero del 2024 en noticias

Kylie Kelce estaba “completamente a favor” de las travesuras sin camisa de su esposo Jason Kelce en el partido Kansas City Chiefs contra Buffalo Bills el fin de semana pasado, hasta que se produjo el “caos” afuera de su suite.

“La primera vez que saltó de la suite, pensé: ‘¿Sabes qué? Adelante. Ese es mi marido’”, dijo el viernes en “Good Morning America”.

“Luego, la segunda y tercera vez que lo hizo, le dije: ‘Voy a necesitar que vuelvas a entrar porque los pobres policías que están al frente están tratando de mantener el caos al mínimo; les estás haciendo el trabajo más difícil. ‘» ella continuó.

Kylie, de 31 años, dijo que la terrible experiencia la obligó a intentar “traer” al recién retirado pívot de los Philadelphia Eagles, de 36 años, de regreso al interior.

El atleta universitario creía que la energía revoltosa de Jason provenía del hecho de que intentó, y fracasó, romper una mesa durante la puerta trasera del estacionamiento de los Bills.

Kylie y Jason Kelce mirándose frente a los micrófonos
Kylie y Jason Kelce mirándose frente a los micrófonos
Jason Kelce sin camisa saliendo de su suite del estadio
Jason Kelce sin camisa saliendo de su suite del estadio
Jason Kelce sin camisa gritando entre fans
Jason Kelce sin camisa gritando entre fans

“Quería desesperadamente atravesar una mesa. Estaba en su lista de verificación del día. No tuvo la oportunidad de hacer eso”, explicó. “Entonces, cuando entró en la suite, me dijo: ‘Me voy a quitar la camisa y saltar’.

«Y yo estaba como, ‘No creo que sea la mejor idea’, pero creo que fue esa energía continua de cuando se estaba promocionando para romper una mesa».

taylor swift, kylie kelce y un hombre
taylor swift, kylie kelce y un hombre

Aunque la actitud de Kylie hacia las acciones del profesional de la NFL cambió, Taylor Swift se mantuvo entusiasmada cuando Jason se convirtió en un héroe para dos jóvenes que saludaron a la estrella del pop .

Cuando Ella, de 8 años, le mostró su cartel a la cantante de “Cruel Summer”, Swift le devolvió el saludo con entusiasmo.

Incluso el hermano de Jason, Travis Kelce, admitió que Swift, de 34 años, disfrutó del comportamiento salvaje a pesar de ser la primera vez que se veían.

jason y kylie kelce
jason y kylie kelce

“Bueno,  Tay dijo  que te amaba absolutamente”, dijo el ala cerrada de los Chiefs, que comenzó a salir con el ganador del Grammy el verano pasado .

La madre de Jason, Donna Kelce, también admitió que no le sorprendió que él se quitara la camisa.

“Simplemente lo guarda para momentos especiales”, dijo riendo.

Deja una respuesta