El ala cerrada de los Chiefs, compañero de Travis Kelce, celebra la victoria de Kansas City en los playoffs tocando a todo volumen una canción puntiaguda de Taylor Swift.

Escrito por el lunes, 22 de enero del 2024 en noticias

Travis Kelce y Jordy Fortson
Travis Kelce y Jordy Fortson

No hay rencor entre los Kansas City Chiefs y Taylor Swift, pero sí con los Buffalo Bills.

Uno de los compañeros de equipo de Travis Kelce, Jody Fortson, celebró la gran victoria de su equipo el domingo por la noche tocando algunas de las canciones de Swift.

Fortson, quien juega como ala cerrada junto a Kelce, publicó un video de él mismo tocando la canción de Swift de 2014 “Bad Blood” mientras regresaba a casa después del juego.

En el clip de su historia de Instagram , Fortson, que se abrigó con una chaqueta bomber roja de los Chiefs, cantó la letra inicial antes de gritar: «¡Vamos!».

Mientras Fortson, de 28 años, se atribuyó la victoria con la elección de la canción, Swift y Kelce, ambos de 34 años, celebraron tomando algo de champán .

historia de instagram de jody fortson
historia de instagram de jody fortson
jody fortson
jody fortson

Después del partido, Kelce se unió a su novia estrella del pop, así como a su familia y amigos en su suite VIP, donde fueron fotografiados bebiendo botellas de Veuve Clicquot.

El viejo amigo de Kelce, Aric Jones, compartió una serie de fotos en Instagram de la fiesta posterior, incluida una foto de Swift sacando la lengua junto a Kylie Kelce, quien está casada con el hermano de Travis, Jason Kelce.

Las dos mujeres parecían estar de muy buen humor mientras festejaban en el estadio Highmark de Nueva York; sin embargo, nadie parecía divertirse más que Jason.

Travis Kelce con sus amigos
Travis Kelce con sus amigos
Taylor Swift y Kylie Kelce
Taylor Swift y Kylie Kelce

El pívot de los Philadelphia Eagles, que estuvo cerca de la Bills Mafia antes del partido, se robó el espectáculo cuando se  quitó la camiseta del “Big Yeti” para celebrar uno de los touchdowns de su hermano menor.

Después de que Travis llegó a la zona de anotación , Jason, de 36 años, se quitó la camiseta y dejó escapar un grito de emoción antes de saltar por la ventana hacia la multitud.

El padre de tres hijos, que sostenía una cerveza en una mano, chocó los cinco con varios fanáticos antes de mostrar su atletismo y saltar de regreso a la caja.

Jason Kelce sin camiseta
Jason Kelce sin camiseta
Taylor Swift
Taylor Swift

Mientras que su esposa parecía imperturbable por las payasadas, Swift estaba visiblemente sorprendida por la celebración sin camisa de Jason.

La hija de Jason, Elliotte, que aparentemente se quedó en Filadelfia con los padres de Kylie, quedó igualmente sorprendida por la celebración de su padre.

El atleta que pronto se retirará  publicó una foto en X de la divertida respuesta del niño de 2 años después de verlo deshacerse de su camiseta en la televisión.

Taylor Swift
Taylor Swift

Según un mensaje de texto de alguien llamado ‘Ma’, presumiblemente la madre de Kylie, «Ellie dijo ‘¡Se ven las tetas de papá!'».

Junto con Elliotte, Kylie y Jason comparten sus hijas Wyatt, de 4 años, y Bennett, de 10 meses.

Taylor Swift y Travis Kelce
Taylor Swift y Travis Kelce

El domingo marcó la primera vez que se vio a Jason y Kylie saliendo con el cantante de “Anti-Hero”, quien comenzó a salir con Travis en julio de 2023 .

Aunque Swift normalmente asiste a los juegos de Travis junto con sus padres, Donna y Ed Kelce , Jason ha estado preocupado con su propio calendario de fútbol durante los últimos meses.

Sin embargo, su temporada, y potencialmente su carrera, llegó a su fin el fin de semana pasado cuando proliferaron los rumores de retiro no confirmados.

Deja una respuesta