La niña que Jason Kelce levantó en el juego Chiefs-Bills lloró ‘lágrimas de felicidad’ cuando Taylor Swift la saludó

Escrito por el miércoles, 24 de enero del 2024 en noticias

Sus sueños más locos se hicieron realidad.

Ella, la niña que Jason Kelce levantó para ver a Taylor Swift en el partido Chiefs vs. Bills , “estaba llorando lágrimas de felicidad” después de que el cantante la saludara.

En una entrevista con People , la madre de la niña de 8 años, Jessica Piazza, dijo que el increíble momento en el estadio Highmark en Orchard Park, Nueva York, el domingo dejó a su hija «en shock».

«Ella se quedó en estado de shock durante el resto del juego, y yo también estaba muy emocionada por la interacción como Swiftie», dijo, y agregó que estaba encantada de que «el sueño de su hija se haya hecho realidad».

Piazza le dijo al medio que el momento especial casi no sucedió ya que la familia originalmente estaba sentada al otro lado del estadio, lejos de la suite VIP en la que se encontraban Kelce, de 36 años, y «Bad Blood».

Ella, fan de Taylor Swift
Ella, fan de Taylor Swift
Ella, fan de Taylor Swift, y su madre, Jessica.
Ella, fan de Taylor Swift, y su madre, Jessica.

Ella dijo que un “hombre realmente amable” les permitió usar sus binoculares para tratar de detectar a Swift antes de que comenzara el juego.

Afortunadamente, la amiga de Piazza conocía a alguien que estaba sentado debajo de la suite de la familia Kelce y se ofrecieron a cambiar de asiento con Ella y su mamá durante el juego para que la ganadora del Grammy pudiera ver su cartel, que decía: “Buffalo Bills + Taylor Swift = Mejor primer juego Alguna vez.»

Tras reubicar asientos, el joven “subió a las gradas” al ver que “mucha gente se había ido durante el entretiempo”.

Jason Kelce sosteniendo a una joven fan de Taylor Swift
Jason Kelce sosteniendo a una joven fan de Taylor Swift
Taylor Swift llegando al estadio Highmark.
Taylor Swift llegando al estadio Highmark.

Fue entonces cuando la estrella de los Philadelphia Eagles recogió a Ella y la llevó a la suite para que pudiera ver a Swift.

Piazza dijo que la cantante de “Cruel Summer”, de 34 años, “sonrió y saludó” a su hija, lo que le alegró el día.

«Ella se tomó un par de minutos después de llorar de felicidad y contarme lo que pasó», le dijo a People.

Taylor Swift animando el partido de Travis Kelce.
Taylor Swift animando el partido de Travis Kelce.

Jason fue la comidilla del juego mientras bebía cerveza sin camisa mientras apoyaba a su hermano, Travis Kelce, durante el partido de playoffs de su equipo contra los Buffalo Bills.

Mientras que la esposa de Jason, Kylie Kelce, quería que su esposo «recuperara su trasero» en la suite durante la celebración del juego sin camisa, Swift parecía ser fanática de sus payasadas .

El ala cerrada de 34 años, que hizo público su romance con el músico en septiembre de 2023 , dijo que Swift “amaba absolutamente” a Jason .

Deja una respuesta