Taylor Swift anima a Travis Kelce en el juego Chiefs vs. Ravens con Brittany Mahomes y Keleigh Sperry

Escrito por el domingo, 28 de enero del 2024 en noticias

Taylor Swift
Taylor Swift

Cariño, que empiecen los juegos.

No sorprende que Taylor Swift esté de regreso en las gradas para animar a Travis Kelce y sus Kansas City Chiefs mientras se enfrentan a los Baltimore Ravens por un lugar en el Super Bowl 2024.

La ganadora de 12 premios Grammy fue vista gritando y saltando en el aire cuando su novio anotó el primer touchdown del juego el domingo por la tarde.

Fue vista en un área VIP junto a Brittany Mahomes y Keleigh Sperry, las respectivas esposas del mariscal de campo de los Chiefs Patrick Mahomes y el actor Miles Teller.

Swift pareció gritar «Oh, Dios mío» mientras agarraba a Mahomes y Sperry en celebración.

Taylor Swift
Taylor Swift
Taylor Swift, izquierda, y Donna Kelce, extrema derecha, animan durante la primera mitad de un partido de fútbol americano de la NFL por el Campeonato de la AFC entre los Baltimore Ravens y los Kansas City Chiefs, el domingo 28 de enero de 2024, en Baltimore.  (Foto AP/Julio Cortez)
Taylor Swift, izquierda, y Donna Kelce, extrema derecha, animan durante la primera mitad de un partido de fútbol americano de la NFL por el Campeonato de la AFC entre los Baltimore Ravens y los Kansas City Chiefs, el domingo 28 de enero de 2024, en Baltimore. (Foto AP/Julio Cortez)

Si bien su presencia en los juegos ha sido ampliamente documentada durante los últimos meses, el hermano de Kelce, Jason Kelce, se robó el show en el juego de la semana pasada contra los Buffalo Bills.

Después de uno de los dos touchdowns de Travis, el jugador de los Philadelphia Eagles se arrancó la camiseta y saltó entre la multitud.

Jason, quien milagrosamente no derramó su cerveza, se unió a los fanáticos de los Bills en el nivel debajo de él, tomándose fotografías con la gente y ayudando a hacer realidad el sueño de un joven Swifties.

Taylor Swift
Taylor Swift
Travis Kelce
Travis Kelce

Ella Piazza, de ocho años, estaba en los asientos justo debajo de la suite VIP de la familia Kelce, esperando desesperadamente tener la oportunidad de mostrarle a la cantante de “Cruel Summer” su cartel casero que decía: “Buffalo Bills + Taylor Swift = Mejor primer juego”. Alguna vez.»

Cuando el legendario centro, de 36 años, vio el letrero de Ella, inmediatamente la levantó y la llevó a la ventana para que pudiera ver a Swift.

Después de que Jason llamó la atención del cantante de “Anti-Hero”, Swift “sonrió y saludó” a Ella, haciendo llorar a la niña de primaria.

Taylor Swift
Taylor Swift
Jason Kelce sin camiseta.
Jason Kelce sin camiseta.

Aunque a la esposa de Jason, Kylie Kelce, no le encantaban sus travesuras sin camisa , el padre de tres hijos aparentemente lo compensó con el dulce gesto.

A pesar de toda la atención de los medios en torno al romance de Swift con Travis, su compañero de equipo Patrick Mahomes afirma que el ala cerrada no ha cambiado en absoluto en medio de su ascenso a la fama mundial.

Travis Kelce y Taylor Swift
Travis Kelce y Taylor Swift

«Sigue siendo Travis Kelce», dijo el mariscal de campo de los Kansas City Chiefs a los periodistas el miércoles,  según TMZ . “Él todavía caminará por el estadio y tratará a cada persona como si fuera su mejor amigo. Y será así en el vestuario todos los días”.

La pareja, que comenzó a salir en julio , hizo público su romance en septiembre de 2023 y, a pesar del éxito de Travis en el campo de fútbol, ​​se disparó a un nivel de popularidad completamente diferente.

De hecho, las ventas de camisetas de Kelce aumentaron  alrededor de un 400 por ciento y su podcast “New Heights” rápidamente se convirtió en uno de los mejores podcasts del país en gran parte debido a la enorme base de fans de Swift.

Travis Kelce y Taylor Swift besándose
Travis Kelce y Taylor Swift besándose

Sin embargo, nos dicen que hay cosas aún más importantes en el horizonte para la pareja, como un compromiso.

QQCQ informó exclusivamente a principios de este mes que Kelce podría estar planeando hacer la pregunta en torno al primer aniversario de la pareja durante el verano.

«Taylor y Travis lo discutieron y hay un plan», afirmó la fuente.

Parece que hay un anillo en el futuro de Travis independientemente de si gana o no su tercer Super Bowl este año.

Deja una respuesta