Se estrella el autobús turístico de Shania Twain, 13 hospitalizados con heridas

Escrito por el jueves, 9 de noviembre del 2023 en noticias

Más de una docena de miembros del equipo de Shania Twain fueron hospitalizados el miércoles después de sufrir una colisión de varios vehículos mientras viajaban entre espectáculos en Canadá.

«Un autobús del equipo y un camión de la gira Shania Twain – Queen Of Me estuvieron involucrados en un accidente de carretera conduciendo entre Winnipeg y Saskatoon», dijo el grupo de representación del cantante a QQCQ en un comunicado.

«Varios vehículos encontraron condiciones de conducción peligrosas debido a las inclemencias del tiempo», continuó. «Los miembros del equipo de producción que necesitan atención médica han sido trasladados a hospitales cercanos».

Sin embargo, el ganador del Grammy, de 58 años, no estaba en el autobús en el momento del accidente.

«Estamos increíblemente agradecidos con los equipos de los servicios de emergencia por su rápida respuesta y apoyo continuo», concluyó el comunicado. «Pedimos paciencia mientras cuidamos de nuestra familia de gira».

Trece miembros de la tripulación de Shania Twain tuvieron que ser trasladados al hospital el miércoles tras un accidente de autobús turístico.
Trece miembros de la tripulación de Shania Twain tuvieron que ser trasladados al hospital el miércoles tras un accidente de autobús turístico.

Mientras tanto, un portavoz de la Real Policía Montada de Canadá dijo a “Entertainment Tonight” que 13 personas fueron trasladadas al hospital para tratar lesiones que no ponen en peligro sus vidas.

Recibieron una llamada poco después de las 7 am sobre un autobús que se había volcado en la carretera, según el medio.

CBC Saskatchewan también obtuvo imágenes del lugar del accidente, que muestran el autobús volcado de costado con escombros esparcidos a su alrededor. Parecía haber nieve y hielo en el suelo.

Twain no estaba en el autobús y está a salvo.
Twain no estaba en el autobús y está a salvo.

La ganadora del Grammy, de 58 años, inició su gira en abril y actuó por última vez en Winnipeg el martes.

Si bien está previsto que suba al escenario en Saskatoon el jueves, no está claro si el accidente afectará sus próximos espectáculos.

Justo un día antes de la colisión, Twain expresó lo emocionada que estaba de cerrar su gira en su país de origen.

No está claro si el accidente afectará el resto de la gira de Twain.
No está claro si el accidente afectará el resto de la gira de Twain.

«Sabes, tuve que darle un poco más de dramatismo a mi vestimenta para el último show en Estados Unidos del #QueenOfMeTour. Me encanta lo mucho que baila la tela en estas fotos», tuiteó el martes junto a una foto ❤️de ella misma en el escenario en un elaborado vestido. capa rosa.

«Ahora, estamos en la última serie de espectáculos, terminar la gira en Canadá se sintió bien… Winnipeg, mira cómo se sonrojan tus hermosos rostros esta noche ?«.

Aún no se ha pronunciado sobre el accidente.

Deja una respuesta