El tema que causó que Shania Twain, Oprah Winfrey convo se volviera ‘agria’

Escrito por el jueves, 29 de septiembre del 2022 en noticias

Shania Twain aprendió a nunca hablar de religión en la mesa mientras salía con Oprah Winfrey.

La estrella del country pop, de 57 años, compartió en el podcast “Table Manners with Jessie Ware and Lennie Ware” el miércoles que el tema divisivo hizo que su conversación con el magnate de los medios, de 68 años, se volviera “agria”.

“Fue genial simplemente sentarse y tener conversaciones reales, pero tan pronto como comenzamos a hablar sobre religión, todo se estropeó”, dijo Twain, quien no especificó cuándo se llevó a cabo la cena, y agregó que luego le dijo a Winfrey: “ ¡Dejemos de hablar de religión!’”.

Shania Twain dijo que una vez que hablo de religion con Oprah Winfrey la conversacion se volvio agria

¡El hombre! La cantante I Feel Like a Woman dijo que había diferencias claras entre ella y la ex presentadora de programas de entrevistas porque Winfrey es «bastante religiosa» y Twain se considera más «espiritual».

“No soy religiosa en el sentido de que estoy dedicada a una religión”, explicó. “Soy mucho más una persona espiritual. Soy un buscador.

Twain hablo sobre su cena con Winfrey en el podcast Table Manners with Jessie Ware and Lennie Ware

A pesar de sus puntos de vista contradictorios, Twain dijo que estaba abierta a tener una conversación, pero que el tema simplemente «no era discutible» para Winfrey.

“No había lugar para el debate, y me gusta debatir”, dijo la cantante de “From This Moment On”. “A los canadienses les gusta debatir todo. Entonces, estoy como, ‘Oh, está bien. Es hora de cambiar de tema’”.

Un representante de Winfrey no respondió de inmediato la solicitud de comentarios de Page Six sobre las afirmaciones de Twain.

En una entrevista con AARP Bulletin en 2015, la fundadora de la revista Oprah, que creció bautista, habló sobre su relación con su fe y cómo ve a las personas de diferentes orígenes.

Estreno de Sidney de Apple TV

“Para mí, vivir en un mundo que no incluye a otras personas que no son cristianas sería lo opuesto al cristianismo”, dijo en ese momento. “No puedo definir a ‘Dios’, por lo que estar abierto a la mística y el misterio de Dios es una parte natural de mí mismo.

Agregó: “Entonces la gente me critica por no ser lo que es, y yo digo, está funcionando para mí y ha funcionado para mí y continúa funcionando para mí, de una manera que me llena de una sensación de paz y satisfacción por lo que Dios significa para mí”.

Aunque Winfrey y Twain tuvieron un bache en el camino en esa cena, eso no impidió que las dos mujeres trabajaran juntas.

La cantante de «You’re Still the One» apareció en «The Oprah Winfrey Show» y también protagonizó su propio reality show en la red OWN de Winfrey llamado «¿Por qué no? con Shania Twain”.

Deja una respuesta