Shania Twain tropieza y cae mientras canta ‘Don’t Be Stupid’ durante concierto en Chicago

Escrito por el domingo, 2 de julio del 2023 en noticias

Shania Twain
Shania Twain

No te asustes hasta que sepas los hechos.

Shania Twain se cayó un poco durante su concierto en Chicago el sábado por la noche.

El ícono de la música country estaba interpretando su exitosa canción «Don’t Be Stupid» en el anfiteatro Credit Union 1 en el vecindario de Tinley Park cuando accidentalmente tropezó y se cayó.

El video obtenido por TMZ mostró a Twain, de 57 años, caminando por el escenario cuando cayó al suelo y aterrizó sobre su trasero.

La cantante, que lucía un vestido malva y botas hasta la rodilla a juego, rápidamente se levantó de un salto y terminó la canción sin problemas.

Un testigo le dijo al medio que ella “no parecía herida en absoluto”.

De hecho, la multitud «ni siquiera reaccionó» cuando Twain se cayó porque «parecía estar totalmente bien».

La cantante cayó de trasero pero se recuperó rápidamente.
La cantante cayó de trasero pero se recuperó rápidamente.

¡El hombre! ¡Me siento como una mujer!» La cantante se encuentra actualmente en su gira «Queen Of Me», que hace su próxima parada en Bethel, Nueva York, el lunes por la noche.

A principios de este año, la cantante también fue noticia por hablar en defensa de su atuendo en los Premios CMT 2023 .

Ella criticó a los críticos que sugirieron que debería «vestirse apropiadamente para la edad» en una  publicación de Instagram en ese momento, y escribió que los atuendos divertidos son «una herramienta poderosa» para expresarse.

Testigos presenciales dijeron que no parecía herida.
Testigos presenciales dijeron que no parecía herida.

“Para mí, la moda es una herramienta poderosa que me ayuda a transmitir mi personalidad y expresar mi creatividad y además de pasar el rato con mis amigos por la noche, ¡es una de mis cosas favoritas de asistir a los premios!” ella subtituló su publicación.

“¡La vida es demasiado corta para usar ropa aburrida! emoji de besos Gracias al equipo detrás de mis looks de @cmt #CMTAwards”.

La cantante de «From This Moment On» lució un sombrero de vaquero negro, botas sobre la rodilla y un conjunto de tweed morado de Chanel con una blusa corta y pantalones cortos diminutos para la entrega de premios.

Twain, que lució atuendos como este dos piezas de lentejuelas, llevaba un vestido malva con botas a juego para su desfile del fin de semana.
Twain, que lució atuendos como este dos piezas de lentejuelas, llevaba un vestido malva con botas a juego para su desfile del fin de semana.

Luego se cambió a un vestido Prabal Gurung negro y rojo, que combinó con imponentes zapatos de plataforma negros.

Esta no fue la primera vez que se defendió de los trolls, ya que anteriormente dijo  que no «necesita esconderse detrás de la ropa»  después de posar en topless para su obra de arte individual «Waking Up Dreaming».

“Esta es una declaración de estar cómoda en mi propia piel y ser realmente yo misma”,  dijo en ese momento.

Deja una respuesta