El vestido Reformation de Taylor Swift de menos de $ 100 vuelve a estar disponible, pero no por mucho tiempo

Escrito por el jueves, 21 de septiembre del 2023 en noticias

Taylor Swift salió a Nueva York con un vestido Reformation de 98 dólares a principios de esta semana.
Taylor Swift salió a Nueva York con un vestido Reformation de 98 dólares a principios de esta semana.

¿Te enamoraste del último look otoñal de Taylor Swift? Es hora de hacer un espacio en blanco en tu armario.

El “Sr. La intérprete de Perfectly Fine” salió a cenar a la ciudad de Nueva York con su ex Sophie Turner de Joe Jonas el miércoles vistiendo un vestido de punto Radlee de Reformation ($ 98).

Swift diseñó el mini de punto de gran tamaño con botas hasta la rodilla Nylah Nappa con relieve de cocodrilo marrón de la misma marca ($ 448), agregando una gabardina EB Denim Webster ($ 480) para la noche del dúo de “martinis con protuberancias de caviar” en Temple Bar.

Y aunque el vestido Ref de la ganadora del Grammy se agotó casi de inmediato, como es típico cuando usa algo remotamente asequible, la marca reabasteció la pieza el jueves.

Reforma
Reforma

Vestido de punto Reformation Radlee ($ 98)

Está disponible en tallas XS a XL en el tono óxido rojo óxido de Swift, con una fecha de envío estimada para el 13 de noviembre; También puedes comprarlo en varios tamaños en un tono blanquecino denominado Fior Di Latte.

Confeccionado con una mezcla elástica y ecológica de Tencel, spandex y algodón, el Radlee presenta cuello redondo, mangas con puños y un corte ligeramente holgado.

Y aunque la cantante de “Welcome to New York” iba con las piernas desnudas mientras salía con Turner, el vestido luciría igual de elegante con medias negras y botas por encima de la rodilla una vez que hiciera frío.

La estrella usó el look debajo de un abrigo EB Denim para cenar con Sophie Turner en Via Carota.
La estrella usó el look debajo de un abrigo EB Denim para cenar con Sophie Turner en Via Carota.

Swift, una «nena Ref» desde hace mucho tiempo, ha usado docenas de estilos del minorista centrado en la sostenibilidad en los últimos años, entre ellos el igualmente accesible Carrie Knit Tank ($48) y un polo de cachemira color camel similar al Beckie Collared Sweater ($248).

Si está buscando agregar este elemento básico particular de calabaza en tonos especiados a su propio guardarropa, le sugerimos que lo haga, bueno, rápidamente.

Deja una respuesta