Shania Twain revela si el ex Robert ‘Mutt’ Lange todavía está con su ex BFF

Escrito por el sábado, 4 de marzo del 2023 en noticias

El exmarido y exmejor amigo de Shania Twain sigue siendo un artículo.

La superestrella de la música country confirmó el estado civil actual de Robert «Mutt» Lange y Marie-Anne Thiébaud 15 años después de que la aventura de la pareja rompiera sensacionalmente su matrimonio .

Los coanfitriones de “Armchair Expert”, Dax Shepard y Monica Padman, admitieron en el episodio del lunes de su podcast que estaban “realmente nerviosos” por mencionar la infame infidelidad de Lange mientras entrevistaban a Twain, pero el “¡Hombre! La cantante de I Feel Like a Woman” les aseguró que no está “avergonzadaed” por el escándalo de 2008.

Twain, de 57 años, señaló que ella y Lange, de 74, con quien estuvo casada durante 14 años antes de su separación , ahora solo se mantienen en contacto en referencia a su hijo de 21 años, Eja.

             Shania Twain confirmo que su ex esposo Robert Mutt Lange todavia esta con MarieAnn Thiebaud no aparece en la foto                         Lange engano infamemente en 2008 con el mejor amigo de Twain Thiebaud

“Mutt y yo criamos bien juntos, para personas que no se hablan”, explicó el ganador del Grammy. “Solo enviaremos mensajes de texto.

“Ambos amamos mucho a nuestro hijo, así que no jugamos ningún juego como ese”, continuó. “Tenemos la misma prioridad; compartimos espacios para él. No hay tonterías allí.

             Twain y el productor discografico no se hablan mientras criaban a su hijo Eja

Tras su escandaloso divorcio, Twain se casó con el exmarido de Thiébaud , Frédéric Thiébaud, en 2011.

Shepard, de 48 años, bromeó en «Armchair Expert» que la ex pareja tocaba «sillas musicales» intercambiando parejas, pero Twain aclaró que «realmente no conocía muy bien a Fréd» antes de que su ex esposa la engañara con su esposo.

             La ex pareja solo envia un mensaje de texto

Después de la traición, «fue una hermosa sorpresa» para la cantante de «Come on Over» ver «con qué gracia y gracia estaba lidiando con el mismo dolor».

Mientras Twain se sentía «frágil» por la duplicidad, el empresario, de 52 años, parecía «pensativo».

Para más Page Six que amas…

Señaló: “Fréd es tan inteligente. Esta es una de las personas más inteligentes que conozco, y tampoco sabía sobre el asunto. Eso me ayudó a sentirme mejor”.

Agregando que “todos obtienen lo que se merecen”, dijo Twain, “yo tengo lo que merezco. Tengo al hombre más grande del planeta”.

             Twain se caso con el exmarido de Thiebaud en 2011                         Frederic Thiebaud manejo el escandalo con gracias                         Twain le dijo a Dax Shepard que al final consiguio al hombre mas grande del planeta

Aunque Twain se ha mantenido mayormente callada sobre su matrimonio fallido que ocupó los titulares a lo largo de los años, dio una rara idea de su forma de pensar en su documental de julio de 2022, “Not Just a Girl”.

La intérprete de «Waking Up Dreaming» comparó la ruptura con el dolor «igualmente intenso» de perder a sus padres en la película de Netflix.

             Creo que todos obtienen lo que se merecen dijo el cantante

Twain solo ha hablado públicamente sobre Marie-Anne un puñado de veces, incluso en 2015 cuando le dijo a Andy Cohen que tuvo un «ataque de pánico total» al encontrarse con su ex amiga.

“Solo le dije que era una mala persona”, recordó en ese momento. «¡Eso es todo lo que pude decir!»

Deja una respuesta