Dax Shepard explica por qué él y Kristen Bell no querían un segundo hijo

Escrito por el sábado, 29 de octubre del 2022 en noticias

Una selfie de Dax Shepard y Kristen Bell

Dax Shepard y Kristen Bell tienen dos hijas, pero inicialmente «no querían» más de un hijo.

El actor reveló en el episodio del martes del podcast «Endless Honeymoon» que él y su esposa estaban «contentos» después de darle la bienvenida a Lincoln , que ahora tiene 9 años, en marzo de 2013.

A pesar de estar «absolutamente felices con solo uno», Shepard, de 47 años, y Bell, de 42, finalmente decidieron que le debían un hermano a Lincoln.

“La amamos lo suficiente como para hacer algo que realmente no queremos hacer, que es tener un segundo”, explicó el presentador del podcast “Armchair Expert”.

La pareja no solo le debía a Lincoln una «compañera de juegos», ya que no sería «justo» hacerla viajar sola con sus padres en tantos viajes, sino que Shepard y el alumno de «Good Place» pensaron que un hermano o una hermana la mantendrían. de convertirse en una «perra malcriada».

kristenbelldaxshepard76

La estrella del “Empleado del mes” señaló: “Pensamos que sería realmente útil hacerla una mejor persona para tener que tratar con otra persona… y vivir en la misma habitación con otra persona y tener que compartir todo. ”

Shephard y Bell le dieron la bienvenida a Delta , ahora de 7 años, en diciembre de 2014.

76a Entrega Anual de los Globos de Oro  Llegadas

“Delta Bell Shepard está aquí. No se parece ni a @IMKristenBell ni a mí, pero la mantendremos de todos modos”, bromeó la alumna de “Parenthood” a través de Twitter en ese momento.

Aunque Lincoln y Delta tuvieron una relación «difícil» al principio, las hermanas han «doblado la esquina».

“No solo se divierten juntos, están unidos contra nosotros, lo cual me encanta”, dijo efusivamente Shepard. “Estoy como, ‘Así es. Ese es tu papel. Ustedes se juntan y me matan. Son ustedes dos contra el mundo’”.

En estos días, la alumna de “Bless This Mess” y Bell a menudo comparten sus altibajos como padres, desde que las niñas duermen en su habitación hasta que Delta todavía usa pañales .

Deja una respuesta