Jamie Lynn Spears: Era mi ‘responsabilidad personal’ dejar la fama después de quedar embarazada a los 15

Escrito por el jueves, 27 de julio del 2023 en noticias

jamie lynn lanzas
jamie lynn lanzas

Jamie Lynn Spears habló sobre su decisión «personal» de alejarse del centro de atención cuando quedó embarazada a los 15 años.

“Eso fue algo por lo que asumí la responsabilidad de la forma en que tenía sentido para mí”, dijo Spears, ahora de 32 años, a Hannah Brown en el episodio del miércoles del podcast “Better Tomorrow”.

Hablando sobre la reacción violenta que recibió en ese momento, la madre de dos dijo: «Eso no tiene sentido para todos los demás, pero tenía sentido para mí y todo el mundo vino y me dijo que era el peor ser humano vivo por hacer entonces y que todas las jóvenes que alguna vez vieron mi programa se arruinarían por mi culpa y mi decisión personal”.

En ese momento, abandonó el exitoso programa de Nickelodeon «Zoey 101», que se transmitió de 2005 a 2008, para concentrarse en su embarazo.

Interpretó a Zoey Brooks en
Interpretó a Zoey Brooks en «Zoey 101».
La estrella de
La estrella de «Sweet Magnolias» interrumpió su carrera y se mudó a Mississippi para criar a su hija Maddie, a quien dio a luz en 2008.

Luego de su decisión de dejar atrás el programa, Spears usó su embarazo adolescente como una forma de comenzar de nuevo, esta vez, en el «medio de la nada» en Mississippi.

Detalló que se deshizo de su teléfono celular y optó por un “teléfono de casa”. Sin embargo, alentó a las personas a no contactarla.

“Yo estaba como, ‘Nadie me llama’, y me puse un presupuesto”, continuó detallando. “Tenía un presupuesto para, como, 10 años en los que vivía de manera muy estricta y solo quería ser normal y realmente quería estar lejos”.

La actriz agregó que disfrutaba ir a la tienda sin preocuparse de que los empleados, o cualquier otra persona, la reconocieran y tomaran una foto.

Además de Maddie, Spears también dio la bienvenida a Ivey Joan en 2018.
Además de Maddie, Spears también dio la bienvenida a Ivey Joan en 2018.

“Interactuar con gente así a diario te hace tener una perspectiva muy diferente cada vez que un periódico escribe un titular malo sobre ti que no es cierto. Como, sabes qué, eso no importa. Estas son las personas que importan”, señaló.

Spears dio la bienvenida a su hija Maddie, ahora de 15 años, en junio de 2008 con su exnovio Casey Aldridge. La estrella de “All That” también comparte a su hija Ivey Joan, de 5 años , con su esposo Jamie Watson.

Y aunque Spears se alejó brevemente del centro de atención, lentamente regresó a Hollywood, obteniendo un papel principal en «Sweet Magnolias». También se está preparando para regresar a Pacific Coast Academy en la película “Zoey 102”, que se estrenará el jueves.

Deja una respuesta