Britney Spears recuerda enterarse del accidente casi fatal de ATV de su sobrina Maddie

Escrito por el sábado, 19 de noviembre del 2022 en noticias

Britney Spears

Britney Spears «perdió la cabeza» cuando pensó que su sobrina Maddie había muerto en su accidente de ATV casi fatal en 2017 .

Después de que la hija de 8 años de Jamie Lynn Spears se sumergiera en un estanque durante dos minutos mientras estaba atada al vehículo, Britney escuchó la noticia de su madre, Lynne Spears.

“Ella dijo que Jamie Lynn dijo que algo pasó… SILENCIO… SILENCIO… ¡¡¡SILENCIO!!!’ la Princesa del pop, de 40 años, escribió a través de Twitter el jueves.

“Ella no me lo diría”, continuó el compositor. “entonces ella lo dijo… dejó de respirar… ¡¡¡la perdimos!!!”

Britney asumió en ese momento que Maddie había muerto y posteriormente “comenzó a tirar cosas”.

             La hija de Jamie Lynn Spears estaba en coma inducido medicamente

Ella recordó: «Mi mente se había ido por completo y absolutamente… Perdí la cabeza en ese momento».

Después de que el hermano de la cantante de «Gimme More», Bryan Spears, le dijo que se «controlara», Britney «se quedó allí llorando» hasta que unos minutos después descubrió que Maddie había «abierto los ojos y podía ver».

Premios de la musica de Radio Disney 2017

El ganador del Grammy señaló: «La muerte es un misterio… No lo entendemos… Mi mente no podía procesarlo».

Cada año desde el susto, Jamie Lynn ha honrado la milagrosa recuperación de Maddie con un tributo en las redes sociales.

             Jamie Lynn tambien es madre de su hija Ivey

“No tenía nada cuando pensé que había perdido a mi bebé, así que mi fe era literalmente todo lo que me quedaba para aferrarme”, dijo la estrella de “Sweet Magnolias” a sus seguidores de Instagram en enero.

“Doy gracias a Dios todos los días sic por los extraordinarios profesionales médicos, todos los guerreros de oración y los innumerables ángeles en el cielo y en la tierra que hicieron posible nuestro milagro”.

             La recuperacion de Maddie le ha dado a Jamie gratitud

Cuando la actriz publicó sus memorias «Cosas que debería haber dicho» ese mismo mes, describió lo «inquietantemente azul» que estaba Maddie después de que la sacaran del estanque y no respondiera a la RCP.

A la joven de 14 años le leyeron sus últimos ritos en el hospital, recordó la alumna de «Zoey 101», y señaló que la pusieron en un coma inducido médicamente para ayudar con su curación.

El evento traumático le dio a Jamie Lynn «gratitud», le dijo a People en enero.

“Cuando te sucede lo peor que puedes pensar en tu vida, te hace ver todo lo demás de manera diferente”, explicó la ex estrella de Nickelodeon en ese momento.

Deja una respuesta