Britney Spears dice extrañamente que la comida sabe «deliciosa» con «sólo una pequeña pizca de veneno»

Escrito por el miércoles, 31 de enero del 2024 en noticias

Britney Spears
Britney Spears

¿No sabe que es tóxico?

Britney Spears compartió en una extraña publicación de Instagram el martes que recientemente descubrió lo apetitoso que puede ser un poco de “veneno”.

“¡Quiero decir, hace apenas un año pude beber cócteles y todavía estoy en shock porque no tenía idea de lo deliciosa que sabría la comida con solo una pequeña pizca de veneno!” la cantante de “Womanizer” subtituló un dibujo de dos mujeres sentadas en copas de cóctel.

No está claro si estaba comparando el alcohol con el veneno.

Spears, de 42 años, escribió sarcásticamente que “no está nada amargada” después de que su padre, Jamie Spears, le prohibiera beber durante su tutela de 13 años , que terminó en noviembre de 2021 .

“¡¡¡No me parece una mala decisión en nombre de mi familia ocultarme eso durante 15 años!!!” ella escribió. “¡¡¡No lo encuentro desmoralizante ni increíblemente cruel!!!”

Un dibujo de dos mujeres sentadas en copas de cóctel.
Un dibujo de dos mujeres sentadas en copas de cóctel.

La actriz de “Crossroads” dijo que pudo aprender a amar adecuadamente gracias a la forma en que la trataban sus ahora separados familiares.

“¡¡¡Aprendí de ellos exactamente lo que significa AMAR de verdad!!!” ella escribió.

Britney concluyó su incoherente mensaje preguntando a sus 42,4 millones de seguidores: “¿Qué van a beber esta noche? ¡¡¡Espero que puedan LEER EL MENÚ !!!”

Britney Spears
Britney Spears
Britney Spears.
Britney Spears.

La ganadora del Grammy tuvo una pelea con sus padres, Jamie y Lynne Spears, así como con su hermana, Jamie Lynn Spears, después de lo que llamó un acuerdo legal “abusivo” .

Además de que su padre controlaba su patrimonio de 60 millones de dólares, Britney testificó que la obligaron a usar métodos anticonceptivos y le prohibieron casarse, entre otras acusaciones.

Mientras todavía está alejada de Jamie, de 71 años, y Jamie Lynn, de 32, Britney se reunió con su madre en mayo de 2023 y nuevamente en diciembre .

El cantante de “Gimme More” ha confesado haber abusado del alcohol en el pasado. Admitió estar «borracha» y «aburrida» cuando se casó con su amigo de la infancia Jason Alexander en Las Vegas en 2004.

Britney Spears.
Britney Spears.

Britney también compartió en sus memorias, «The Woman in Me», que llegó a las tiendas en octubre, que ella y su madre, de 68 años,  «bebían daiquiris» cuando la artista estaba «en octavo grado».

La Princesa del Pop también admitió haber usado Adderall  como su “droga preferida” cuando salía de fiesta a mediados de la década de 2000.

“Me drogó, sí, pero lo que encontré mucho más atractivo fue que me dio unas horas para sentirme menos deprimida”, escribió en su espectacular libro.

Deja una respuesta