El padre de Britney Spears la vuelve a demandar

Escrito por el martes, 21 de junio del 2022 en noticias

Parecía que finalmente había llegado una racha blanca en la vida de Britney Spears : se liberó del cuidado de su padre Jamie y se casó con el preparador físico Sam Asghari, de 28 años.

https://blog.quienquedaconquien.com/wp-content/uploads/2022/06/El-padre-de-Britney-Spears-la-vuelve-a-demandar_0

Pero la alegría del artista duró poco. Primero, Britney perdió a su bebé, y recientemente se supo que el padre de la estrella la demandó.

Según TMZ, Jamie Spears quiere que su hija mayor testifique. En su opinión, Britney en las redes sociales denigra su nombre.

Los abogados también creen que el cantante está preparando una nueva serie de publicaciones y escribiendo memorias que arruinarán por completo la reputación de Jamie. El padre de la estrella quiere desafiar todas estas acusaciones.

El Sr. Spears quiere que la cantante diga bajo juramento si realmente la obligó a donar ocho tubos de sangre para recibir tratamiento médico, prohibió beber analgésicos y también la obligó a someterse a psicoterapia.

Recordemos que Britney Spears estuvo durante 13 años bajo la tutela de su padre, quien controlaba la vida personal y las finanzas de la cantante.

Por decisión judicial, el artista fue liberado del control constante por parte de un familiar recién en noviembre de 2021. Después de eso, la estrella finalmente rompió todos los lazos con la familia y no invitó a ninguno de ellos a la boda.

Después de ser puesta en libertad, Britney finalmente rompió todo contacto con su familia. «No quiero tener una relación con ninguno de ellos, los niego», dijo el cantante a la corte el verano pasado.

Y cumplió su promesa: no había nadie en la boda, ni siquiera la madre de Star Lynn Spears.

Pero la mujer no podía ignorar un evento tan importante en la vida de su hija. En 2007, la estrella Kevin estaba pasando por un divorcio difícil de Federline y comenzó a abusar del alcohol y las sustancias ilícitas.

Debido a esto, en 2008, la corte descalificó parcialmente a Britney, privándola del derecho a decidir qué hacer.

Junto con su tutela y la capacidad de controlar la seriedad de su hija, tuvo la oportunidad de tomar el control total de todos los aspectos de su vida.

Deja una respuesta