Christina Aguilera deja de seguir a Britney Spears después de una publicación sobre su cuerpo

Escrito por el miércoles, 14 de septiembre del 2022 en noticias

Las palabras pueden derribarla.

Christina Aguilera dejó de seguir a Britney Spears en Instagram por una controvertida publicación que avergonzaba a las bailarinas de apoyo de la cantante de “Beautiful”, Page Six puede confirmar.

El desaire en las redes sociales se produjo poco después de que Spears, de 40 años, publicara una larga leyenda el lunes por la tarde que decía en parte: «Si tuviera las bailarinas de Christina Aguilera, me habría visto extremadamente pequeña».

El cantante de «Toxic» escribió el mensaje junto con una cita atribuida a Rodney Dangerfield que decía: «Descubrí que solo había una forma de lucir delgado: salir con gente gorda».

La publicación de Spears, que todavía estaba en su página el martes por la mañana, recibió una reacción violenta inmensa.

“El cuerpo avergonzar a otros no es el movimiento”, comentó un usuario de Instagram.

“Tienes que borrar esto”, sugirió otro.

Christina Aguilera dejo de seguir a Britney Spears en Instagram por una publicacion que avergonzaba a sus bailarines

“Esto es de mala educación. Estoy decepcionada, Britney”, escribió un tercer fan.

“No hay necesidad de menospreciar a otra mujer para sentirte mejor contigo mismo. Concéntrate en tu curación”, sugirió uno más.

britneyspearschristinaaguileraemmysalfombraroja202239

Además de dejar de seguir a su rival pop desde hace mucho tiempo, Aguilera, de 41 años, aún no ha respondido públicamente a la publicación que critica los cuerpos de sus bailarinas.

Spears no ha rehuido llamar a cualquiera y a todos desde que la terminación de su tutela en noviembre de 2021 le permitió hablar libremente por primera vez en 13 años.

Aguilera aun no ha respondido a la publicacion

Ella ha criticado a miembros de la familia, incluidos sus padres, Jamie Spears y Lynne Spears, y su hermana, Jamie Lynn Spears, además de ex como Kevin Federline y Justin Timberlake.

A principios de esta semana, Britney admitió a sus seguidores de Instagram que «inconscientemente» quiere «ofender a la gente» porque «se ha sentido tan jodidamente ofendida» a lo largo de su vida, particularmente durante su tutela, que puso a Jamie, de 70 años, en control de decisiones personales, médicas y financieras de su hija.

Deja una respuesta