Britney Spears borra su Instagram nuevamente después de resolver el caso de tutela con su padre Jamie

Escrito por el lunes, 29 de abril del 2024 en noticias

Britney Spears se está saliendo del «radar».

La estrella del pop, de 42 años, eliminó abruptamente su Instagram menos de 24 horas después de subir una publicación mordaz sobre su familia.

El domingo, Spears dijo a sus 42 millones de seguidores que “no recibió justicia” tras el impactante acuerdo en su caso de tutela.

La cantante de “Toxic” alegó que sufrió “daño en los nervios de su espalda” como resultado del mal trato que recibió.

Britney Spears en amarillo
Britney Spears en amarillo
Britney Spears
Britney Spears

Explora más

«¡¡¡Tengo que hacerme acupuntura sic todos los días de mi vida ahora!!!», subtituló una foto de su trasero desnudo. “¡¡¡Si la gente supiera que tuve que arrastrarme hasta mi propia puerta una vez!!!” 

“¡¡¡Mi familia me lastimó!!!” ella continuó. “¡¡¡No ha habido justicia y probablemente nunca la habrá!!!”

Junto a su familia, Spears afirmó que hubo un grupo de “personas que se sentaron y no hicieron absolutamente nada” mientras ella era maltratada durante “meses”.

Luego aparentemente disparó contra sus padres Lynne y Jamie Spears, el último de los cuales estaba a cargo de su tutela de 13 años.

Britney Spears
Britney Spears
Britney Spears
Britney Spears

“La forma en que me criaron siempre me enseñaron la formación del bien y del mal, ¡¡¡pero las dos personas que me criaron con ese método me lastimaron !!!” ella añadió.

La tutela de la cantante fue  promulgada por su padre separado en 2008  y le dio control de sus procedimientos financieros, personales, profesionales y médicos.

Mientras intentaba poner  fin a la tutela en 2021 , Britney  testificó contra su padre en el tribunal, alegando que sus tutores eran “abusivos” y trabajaban con ella incansablemente para su beneficio financiero.

Aunque la tutela terminó en noviembre de ese año, Britney y Jamie resolvieron oficialmente su disputa en curso sobre los honorarios legales y el manejo de sus finanzas por parte de la mujer de 71 años la semana pasada.

Comience su día con QQCQ Daily.

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

¿Quieres noticias sobre celebridades a medida que se publican? ¿Enganchado a las amas de casa?

Lynn y Jamie Spears
Lynn y Jamie Spears
Jamie Spears
Jamie Spears

Aunque el equipo legal de la estrella del pop luchó contra la solicitud de Jamie de que ella pagara sus facturas legales, supuestamente se le ordenó que lo hiciera.

Sin embargo, no se revelaron los detalles exactos de su acuerdo.

A pesar de eso, el abogado de Britney, Mathew Rosengart, le dijo a QQCQ que su «deseo de libertad ahora es verdaderamente completo».

“Como ella deseaba, su libertad ahora incluye que ya no necesitará asistir ni involucrarse en los tribunales ni enredarse en procedimientos legales en este asunto”, nos dijo en un comunicado.

Britney y Jamie Spears
Britney y Jamie Spears
Jamie Spears y Britney Spears
Jamie Spears y Britney Spears

Otra fuente cercana a la cantante nos dijo que estaba satisfecha con el resultado, lo que la ayudó a evitar otro juicio público.

«Aunque él estaba listo para ir a juicio, Rosengart actuó según sus deseos y está encantada de que todo esté resuelto», enfatizó la fuente, señalando que Britney «quería dejar todo atrás». 

Ahora que Britney ha resuelto sus problemas legales, no desembolsará millones de dólares en honorarios de abogados, algo que, según nos dicen, es muy necesario.

Después de que se le concedió la libertad, a la cantante de “Lucky” también se le dio acceso exclusivo a su patrimonio de 60 millones de dólares .

Britney Spears
Britney Spears
Britney Spears a caballo.
Britney Spears a caballo.

Si bien la megaestrella «no está en quiebra», personas cercanas a ella creen que «definitivamente podría beneficiarse si fuera más cuidadosa con su dinero».

«Ella no tiene ningún concepto de dinero», nos dijo una fuente. “Durante más de una década, otras personas estuvieron a cargo de sus cuentas bancarias, y cada compra tenía que ser reportada al tribunal, incluso si era solo un paquete de chicles. Pero ahora está sola”.

Mientras tanto, una segunda fuente nos dijo que sus amigos están «en una posición precaria», porque no quieren ver a Britney caer en tiempos difíciles pero no quieren desenterrar ningún trauma al expresar sus preocupaciones.

«Es complicado», señaló la fuente. «Nadie quiere ser Jamie 2.0».

Deja una respuesta