Britney Spears resuelve el caso de tutela con su padre separado Jamie: su ‘libertad ahora está completa’

Escrito por el sábado, 27 de abril del 2024 en noticias

Britney Spears
Britney Spears

Britney Spears resolvió su caso de tutela con su padre separado, Jamie Spears.

“Ha sido nuestro honor y privilegio representar, proteger y defender a Britney Spears. La Sra. Spears es y siempre será un ícono y una artista brillante y valiente de proporciones históricas y épicas”, confirma el abogado de la superestrella, Mathew Rosengart, en una declaración exclusiva dada a QQCQ el viernes. 

“Aunque la tutela terminó en noviembre de 2021, su deseo de libertad ahora es verdaderamente completo”, continúa.

“Como ella deseaba, su libertad ahora incluye que ya no necesitará asistir ni involucrarse en los tribunales ni enredarse en procedimientos legales en este asunto”. 

El restrictivo acuerdo legal, establecido en 2008 por Jamie, ahora de 71 años, para controlar los asuntos financieros, profesionales, personales y médicos de Britney, finalmente terminó  en noviembre de 2021 gracias a la propia defensa de la cantante de “Stronger”, Rosengart, y al apoyo mundial de sus fans. quien lanzó el movimiento #FreeBritney. 

“Britney Spears ganó cuando el tribunal suspendió a su padre, y Britney Spears ganó cuando se restauraron sus derechos fundamentales y libertades civiles”, nos dice Rosengart. 

Explora más

En el otro lado de su tutela, Britney lanzó dos sencillos:  “Hold Me Closer”, un dueto de 2022 con Elton John, y  “Mind Your Business” , una colaboración con Will.i.am que se grabó originalmente para su álbum de 2013. , “Britney Jean”, pero se estrenará en 2023.  

En su libro, Britney, de 42 años, detalló la experiencia de grabar “Hold Me Closer” como una mujer libre.

«Grabar ‘Hold Me Closer’ y publicarlo en el mundo fue una experiencia fantástica», escribió en » The Woman In Me «.

«No se sintió bien, se sintió genial».

Rosengart, quien trabajó pro bono para Britney después de recibir más de $4 millones del artista desde que  lo contrató  en julio de 2021, reconoce ambos logros (su regreso a la música y la publicación de sus memorias) en su declaración a QQCQ.

“Desde que obtuvo su libertad a finales de 2021, Britney Spears ha logrado un éxito notable en varios frentes”, señala, y agrega que “Hold Me Closer” debutó en el número 1 de la lista Billboard Hot Dance/Electronic Songs y se convirtió en su 24º Top 10. soltero.

“Su histórico contrato con Simon & Schuster para sus memorias, ‘La mujer en mí’, inmediatamente se convirtió en un éxito de ventas número uno en el New York Times, que recibió elogios universales e impresionantes y no habría sido posible durante la tutela”, nos dice.

Aunque, según se informa, Britney debe pagar las facturas legales de Jamie, una fuente cercana a la situación nos dice que la ganadora del Grammy «quería dejar todo atrás» y está satisfecha con el resultado, que evita un juicio y la mantiene fuera de los tribunales. 

«Aunque él estaba listo para ir a juicio, Rosengart actuó según sus deseos y está encantada de que todo esté resuelto», enfatiza la fuente. 

Rosengart, por su parte, sigue agradecido por la oportunidad de ayudar a Britney a recuperar su autonomía.

“Repetimos nuestra satisfacción por estar en condiciones de ayudar a restaurar los derechos y libertades civiles de Britney Spears y el honor y privilegio que ha sido servir y proteger a la Sra. Spears y lograr sus objetivos en la resolución de diversos asuntos legales de conformidad con su reflexiva y sabias instrucciones y peticiones, que una vez más le dan crédito”, nos dice. 

TMZ fue el primero en informar sobre el acuerdo.

Durante  un explosivo discurso ante el tribunal  en junio de 2021, Britney alegó que, bajo la vigilancia de su padre, la obligaron a ingresar en un centro de salud mental, le recetaron litio y le insertaron un DIU anticonceptivo, todo en contra de su voluntad, después de años de trabajar para el beneficio financiero de Jamie y sus asociados.

El ícono del pop dijo anteriormente que le gustaría “demandar a su familia” por su papel en su tutela, sin perdonar ni a su hermano Bryan Spears, ni a su hermana Jamie Lynn Spears, ni a su madre Lynne Spears, a quien Britney acusó de darle la idea a Jamie. para la tutela  junto con  el ex gerente comercial Lou Taylor

A pesar del dolor de perder su libertad y la confianza en los miembros de su familia, Britney expresó repetidamente su gratitud a sus legiones de fanáticos por ayudarla en su lucha por la libertad desde lejos. 

«Soy una mujer muy fuerte, así que sólo puedo imaginar lo que el sistema les ha hecho a esas personas… Así que espero que mi historia tenga un impacto y haga algunos cambios en el sistema corrupto», dijo en un conmovedor video compartido en Instagram. en noviembre de 2021, explicando que el movimiento #FreeBritney la inspiró a “defender a las personas con discapacidades reales” atrapadas en tutelas.

“Ustedes son geniales, honestamente. Sinceramente, creo que ustedes me salvaron la vida al 100 por ciento”.

Deja una respuesta