Por qué Britney Spears cree que su tutela fue «premeditada»

Escrito por el martes, 30 de agosto del 2022 en noticias

Britney Spears cree que sus padres, Jamie Spears y Lynne Spears, junto con una mujer no identificada, tenían planes «premeditados» para ponerla bajo tutela.

En un clip de audio explosivo publicado brevemente en YouTube el domingo, la estrella del pop, de 40 años, habló sobre los momentos previos a cuando fue llevada a un hospital en una suspensión psiquiátrica involuntaria por segunda vez en enero de 2008.

“Honestamente, hasta el día de hoy, no sé qué hice realmente”, dijo Britney. “Tienes que imaginarlo, nada de eso tenía sentido para mí”.

La cantante de «Hold Me Closer» dijo que la noche anterior a que la policía y los médicos llegaran a su casa, se quedó a dormir con Lynne, que ahora tiene 67 años, dos amigas y la amiga de su madre. No nombró a esta última, pero informes anteriores identificaron a la amiga de Lynne como Jacqueline Butcher.

Britney dijo en el clip de audio que su madre aparentemente trató de advertirle sobre la hospitalización inminente, diciéndole que había «escuchado» que la gente venía a «hablar» con el cantante de «Toxic» e incluso sugiriendo: «‘Probablemente deberíamos irnos». a un hotel o algo así.

“Nunca entendí realmente lo que quería decir”, dijo la cantante de “Sobreprotegido”. “No le creí. Como, ¿viene un abogado aquí? ¿Quién viene aquí?

Britney Spears explico por que cree que su tutela fue premeditada

Britney dijo que unas cuatro horas después de esa conversación, «más de 200» paparazzi la estaban grabando a través de la ventana de una ambulancia mientras se la llevaban.

“Ahora sé que todo fue premeditado”, afirmó. “Una mujer le presentó la idea a mi papá, y mi mamá lo ayudó a seguir adelante e hizo que todo sucediera”.

Britney no entró en detalles sobre la «mujer» que supuestamente le presentó la idea de una tutela a Jamie, pero el gerente comercial Lou Taylor de Tri Star Sports & Entertainment Group ha sido acusado de desempeñar un papel fundamental en la tutela.

Lou Taylor trabajo para Spears de 2008 a 2020

Lynne fue una de las primeras en mencionar a Taylor, de 57 años, en su libro de 2008, «A través de la tormenta».

“Jamie iba a solicitar la tutela el 22 de enero… pero él y su gerente comercial, Lou, sintieron que Dios los guiaba a esperar, ayunar y orar, a pesar de la frustración de una falange de abogados”, escribió el consultor de Rodans and Fields.

Los padres de Britney Lynne Spears y Jamie Spears han negado haber actuado mal

Más recientemente, los correos electrónicos que supuestamente Taylor envió a Jamie al inicio de la tutela se incluyeron en documentos judiciales públicos en julio.

En uno de los intercambios, el gerente comercial alertó al padre de Britney que ella había «hablado» con sus entonces abogados, Geraldine Wyle y Jeryll Cohen, sobre Andrew Wallet, el abogado que ayudaría a administrar el dinero de Britney durante 11 años, y que Wallet y Tri Star «servirían como co-conservadores» con Jamie.

Jamie fue el tutor de Britney de 2008 a 2021

Sin embargo, el abogado Scott Edelman le dijo previamente a Page Six en nombre de Taylor que los correos electrónicos son «materialmente engañosos».

“Como toda la evidencia deja en claro, la tutela se estableció por recomendación de un asesor legal, no de Tri Star, y fue aprobada por el tribunal durante más de 12 [sic] años”, agregó el abogado. “De hecho, Tri Star ni siquiera era el gerente comercial de la tutela cuando se estableció”.

Taylor también ha negado su papel en la tutela, alegando en un comunicado a Page Six en septiembre de 2021 que dijo que ella «no jugó ningún papel en absoluto».

Britney dijo que hablo con acento britanico con un medico antes de su hospitalizacion en 2008

Sin embargo, Britney mantuvo en su bombazo clip de audio que estaba «preparada».

“No había drogas en mi sistema, ni alcohol, nada”, insistió el cantante de “Stronger”. “Fue puro abuso, y ni siquiera he compartido ni la mitad”.

Butcher, la amiga de Lynne, se adelantó previamente para expresar su pesar por el papel que interpretó.

“En ese momento, pensé que estábamos ayudando”, le dijo al New Yorker en julio de 2021. “Y no lo estaba, y ayudé a una familia corrupta a tomar todo este control”.

Un juez de Los Ángeles rescindió la tutela de Britney en noviembre de 2021 y dijo que “ya no era necesaria”.

Deja una respuesta