Britney Spears en conversaciones de acuerdo con papá Jamie, Tri Star después de importantes victorias

Escrito por el sábado, 17 de septiembre del 2022 en noticias

Los abogados de Britney Spears están teniendo conversaciones en curso para llegar a un acuerdo con su padre, Jamie Spears, y su ex equipo de gestión sobre las disputas legales que rodean su tutela de 13 años, puede confirmar Page Six.

Se nos dice que las conversaciones para llegar a un acuerdo comenzaron hace unos tres meses y se renovaron el mes pasado, ya que los principales logros de la estrella del pop jugaron recientemente un papel importante en el motivo por el cual las partes finalmente pudieron avanzar hacia una resolución.

Una fuente le dice exclusivamente a Page Six que cuando un juez falló a favor de Britney para que su padre se sentara para una declaración y bloqueara la solicitud de Jamie de que la cantante de «Stronger» se sentara para una declaración en julio, se convirtió en un momento lógico para reanudar las discusiones de liquidación.

Es un procedimiento estándar que haya conversaciones de conciliación durante una disputa legal.

TMZ informó el viernes que el abogado de Britney, Mathew Rosengart, acordó que Jamie, de 70 años, y Tri Star Sports & Entertainment Group tendrían que pagar $7 millones para poner fin a sus disputas legales, pero nos dijeron que esa cifra «no» es precisa. Nuestra fuente no proporcionó una cantidad exacta.

El equipo legal de Britney Spears acordo tener conversaciones de acuerdo con Jamie Spears y Tri Star Sports  Entertainment Group para poner fin a su guerra legal

La suma de $7 millones, sin embargo, está cerca de lo que supuestamente Jamie había ganado durante su carrera como tutor de su hija.

Según un informe del New York Times publicado en diciembre de 2021, el padre de Britney recibió un estimado de $ 6 millones durante 13 años y Tri Star recaudó el 5 por ciento de los «ingresos brutos ajustados de entretenimiento» de la cantante de «Toxic».

El informe también afirma que Jamie obtuvo un préstamo de $ 40,000 del fundador de Tri Star, Lou Taylor, solo unos días antes de que Britney fuera puesta en tutela en 2008.

ARCHIVOSUSENTRETENIMIENTOMUSICASPEARS

En agosto, Britney acusó a su padre de tratar de extorsionarla al solicitar $ 2 millones como condición «quid pro quo» en su acuerdo para salir como tutor.

Jamie fue suspendido oficialmente como tutor de Britney en septiembre de 2021 luego de un testimonio explosivo de la propia ganadora del Grammy. La tutela se terminó por completo en noviembre de 2021.

Incluso antes de que terminara la tutela, Rosengart ha proclamado repetidamente que planea obtener justicia para su cliente.

Despues de ser liberada Britney prometio demandar a Tri Star en una publicacion de Instagram eliminada desde febrero de 2022

Después de la suspensión de Jamie, el abogado de alto nivel calificó la medida como «una gran victoria legal», pero señaló en ese momento que él y su equipo «continuarán con la investigación sobre la mala gestión financiera y otros problemas».

Los representantes de Britney y Jamies no respondieron de inmediato la solicitud de comentarios de Page Six.

Deja una respuesta