Britney Spears quiere ser abierta sobre sus luchas, pero dice que son «demasiado ofensivas para compartirlas»

Escrito por el miércoles, 27 de marzo del 2024 en noticias

Britney Spears
Britney Spears

Britney Spears admitió que quiere ser abierta sobre sus luchas, pero teme que lo que tiene que decir sea «demasiado ofensivo» para compartirlo en línea.

La cantante de “Toxic” recurrió a Instagram el miércoles para detallar los aspectos más destacados de su última escapada a la playa antes de aparentemente insinuar que no todo fue fácil.

«Hay muchas otras cosas que sucedieron en este viaje que no voy a compartir también», escribió. “¡¡¡Nada es lo que parece a veces!!! Retrato que todo es completamente perfecto, pero créanme, yo también he pasado por eso y compartiría esas luchas, pero son demasiado ofensivas para compartirlas”.

Britney Spears
Britney Spears
Britney Spears
Britney Spears

Explora más

«Entristecería mucho a otras personas y, sinceramente, no hay nada que pueda hacer al respecto», continuó Spears, de 42 años. «Así que sepan que mi vida no es tan perfecta como parece… y recuerden, mis hermosos amigos, que no están solos».

Si bien la madre de dos hijos no especificó sus problemas, varios fanáticos acudieron a los comentarios para desearle lo mejor.

«Britney, te amo desde el día en que me enteré de ti cuando tenía 11 años (en 1998)», escribió uno. “Lamento mucho toda la mierda por la que tuviste que pasar… ¡No te deseo nada más que lo mejor y espero que pasen muchos años más de tus travesuras juguetonas, tontas y hermosas! ?.”

Britney Spears
Britney Spears
Britney Spears
Britney Spears

«Te amamos. Luchamos por tu libertad. Estamos contigo mientras superas tu trauma”, intervino un segundo.

Desde que se liberó de su tutela de 13 años en 2021, Spears ocasionalmente se ha sincerado sobre sus esfuerzos, particularmente culpando a su padre separado, Jamie Spears, “por los abusos y el trauma que causó”.

En las memorias de octubre de 2023 de la sensación del pop, “ The Woman In Me ”, Britney fue sincera sobre su resentimiento hacia su padre cuando fue nombrado tutor legal de su caso en 2008.

Britney Spears
Britney Spears
Britney Spears
Britney Spears

Comience su día con QQCQ Daily.

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

¿Quieres noticias sobre celebridades a medida que se publican? ¿Enganchado a las amas de casa?

Ella alegó que Jamie, de 71 años, fue “enterrado sin otra razón que  ayudar a su flujo de efectivo ”, ya que los documentos judiciales mostraron que el patriarca de la familia se pagó a sí mismo un estimado de $6 millones en su papel como tutor de Spears.

La madre de dos hijos también alegó que su padre criticaba a menudo su apariencia, refiriéndose repetidamente a ella como gorda y obligándola a comer solo pollo y verduras enlatadas durante dos años.

Aparte de su relación rota con Jamie , Spears también escribió sobre el trauma de tener un aborto cuando era apenas una adolescente porque su exnovio Justin Timberlake «no estaba contento con el embarazo».

Britney Spears con Jamie Spears
Britney Spears con Jamie Spears
Sam Asghari y Britney Spears
Sam Asghari y Britney Spears

Los ex Mouseketeers  comenzaron a salir en 1999, pero finalmente se separaron en 2002 en medio de la infidelidad de ambas partes.

Mientras Spears revisó recientemente su pasado en su libro más vendido, también continúa luchando contra las consecuencias de su divorcio de Sam Asghari , de 30 años.

El creador de éxitos de “Gimmie More” y el actor terminaron después de un año de matrimonio en agosto de 2023 en medio de informes de que Spears era una tramposa abusiva hacia su ex.

Deja una respuesta