Britney Spears elige la ‘felicidad’ después de borrar su Instagram nuevamente

Escrito por el viernes, 26 de agosto del 2022 en noticias

Britney Spears

Britney Spears se está deshaciendo de la negatividad, comenzando con Instagram.

La estrella del pop desactivó su cuenta de redes sociales nuevamente el miércoles y explicó poco después que su objetivo es tener una vida libre de dramas.

“Estoy aprendiendo que todos los días es un borrón y cuenta nueva para tratar de ser una mejor persona y hacer lo que me hace feliz… sí, hoy elijo la felicidad”, tuiteó. “Todos los días me digo a mí mismo que deje ir la amargura herida y trate de perdonarme a mí mismo y a los demás por lo que puede haber sido doloroso”.

Spears, de 40 años, dijo a sus 55,8 millones de seguidores en Twitter que quiere “no tener miedo como cuando [ella] era más joven y no estar tan asustada” todo el tiempo.

“¡Rezo para que realmente haya verdad en el Espíritu Santo y espero que ese espíritu también esté con mis hijos!” concluyó, haciendo referencia a sus hijos, Sean Preston, de 16 años, y Jayden James, de 15. “Sí… ¡¡¡Elijo la felicidad y la alegría hoy ☀️ !!!”

La cantante tuiteo que esta eligiendo la felicidad y dejando de lado la amargura

La cantante de «Toxic» también compartió un mensaje sobre sentirse «un poco abrumada» antes del lanzamiento de su dueto con Elton John, «Hold Me Closer», que comienza a transmitirse el viernes.

“mi primera canción en 6 años ? !!!! Es genial que esté cantando con uno de los hombres más clásicos de nuestro tiempo… @eltonofficial ?!!!!” escribió, y agregó que ha comenzado a “meditar más” y “aprender [su] espacio es valioso y precioso”.

Los tuits de Spears llegaron horas después de que eliminara su página de Instagram sin previo aviso por cuarta vez. En el pasado, regresó a la plataforma pocos días después de abandonarla.

Spears se caso con Sam Asghari en junio

El año pasado estuvo lleno de altibajos para la ganadora del Grammy, incluida la terminación de su controvertida tutela, la obtención de un contrato de libros de $ 15 millones, el matrimonio con su amor de toda la vida, Sam Asghari, y peleas con miembros de la familia, incluido su padre, Jamie Spears, y su hermana, Jamie Lynn Spears.

Más recientemente, Britney dijo que su ex esposo Kevin Federline la lastimó después de que él afirmara en una rara entrevista televisiva que sus hijos «han decidido que no la verán en este momento». Federline, de 44 años, también publicó videos de hace años de Britney discutiendo con Preston y Jayden, que su abogado, Mathew Rosengart, calificó de «cosas crueles y descabelladas».

Una fuente le dijo a Page Six en exclusiva la semana pasada que «gran parte del tiempo de inactividad de Britney en estos días consiste simplemente en adaptarse a este nuevo capítulo de su vida» después de recuperar el control de sus decisiones personales, financieras y médicas.

“Ella no fue una mujer libre durante más de 13 años”, señaló la fuente. “Ahora, el cielo es el límite”.

Deja una respuesta