Britney Spears recuerda que sus hijos eran «odiosos» en su casa en medio de la disputa entre K y Fed

Escrito por el jueves, 11 de agosto del 2022 en noticias

Britney Spears acusó a sus hijos adolescentes de actuar de forma «odiosa» durante las visitas a su casa.

“Sé que es difícil lidiar con los adolescentes… pero VAMOS”, escribió la ganadora del Grammy, de 40 años, en una larga publicación de Instagram el miércoles de Sean Preston, de 16, y Jayden James, de 15.

“Está siendo grosero y luego está siendo ODIOSO”, continuó. “¡Me visitaban, entraban por la puerta, iban directamente a su habitación y cerraban la puerta!

Britney Spears describio a sus hijos actuando como odiosos durante las visitas a su casa

“El MONITOR me diría que simplemente le gusta estar en su habitación”, agregó Spears. “¡¡Estoy como por qué vienen a visitarme si ni siquiera me visitan !!!”

La cantante de “Toxic” señaló que no había hablado previamente sobre los incidentes para evitar ser etiquetada como “argumentadora”.

Spears les dijo a sus seguidores que, si bien solía pasar dos días a la semana con sus hijos, o tres cuando se lo pedían, a veces «se quedaban solo un día».

La edad de la adolescencia es rara escribio Spears a traves de Instagram el miercoles

La estrella de “Crossroads” pasó a llamar a los años de la adolescencia una edad “rara”, y explicó: “¡¡¡No sé lo que está pasando en sus cabezas !!! … Siempre INTENTÉ y INTENTÉ, y tal vez por eso dejaron de venir aquí !!! ¡¡¡Quería que me quisieran tanto que podría haberme excedido!!!”

Si bien Spears estaba «bien» con Preston y Jayden compartiendo sus deseos de venir «menos», encontró su solicitud «bastante dura».

Durante el fin de semana el ex marido de Spears Kevin Federline hablo sobre la decision de Sean Preston y Jayden de no visitar a su madre

El cantante de “Stronger” alegó: “¡No los he visto desde entonces! … ¡¡¡Ha sido un poco agradable no tener que preguntar qué día vendrán los chicos esta semana y hacerme esperar 2 o 3 días para recibir una respuesta!!!”

La diatriba de Spears en las redes sociales se produjo cuatro días después de que su exmarido Kevin Federline dijera en una entrevista de ITV que sus hijos habían elegido «no verla» durante «unos meses» y también eligieron no asistir a su boda en junio con Sam Asghari.

El ex Mouseketeer, que estuvo casado con el DJ, de 44 años, de 2004 a 2007, calificó la entrevista de «hiriente» en una publicación de Instagram el sábado.

“Como todos sabemos, criar hijos adolescentes nunca es fácil para nadie”, escribió. “Les di todo”.

Deja una respuesta