Britney Spears ha vuelto a borrar su cuenta de Instagram

Escrito por el lunes, 20 de junio del 2022 en noticias

La cantante Britney Spears ha eliminado su cuenta de Instagram. Lo informa TMZ.

La estrella ha estado muy activa en las redes sociales últimamente y ha hablado sobre su familia, su matrimonio y su custodia. Asimismo, en la cuenta de Spears se pudo ver una serie de tomas al desnudo.

¡Ciara revela que su exitosa canción ‘Goodies’ casi fue para Britney Spears a pesar de haberla escrito ella misma!

Esta es la segunda vez que la cantante decide suspender su blog personal. Spears eliminó su cuenta por primera vez en marzo sin dar explicaciones, pero luego decidió regresar y lideró activamente las redes sociales.

En los últimos meses, Britney Spears ha estado usando activamente Instagram: habló sobre los conflictos en su familia, mostró a su prometido y publicó sesiones de fotos con diversos grados de franqueza.

Anteriormente, Britney Spears dijo que su padre «la privó de su feminidad» cuando en 2008 le otorgó la tutela y tomó el control de todos los asuntos personales, médicos y financieros de la cantante.

Lance Bass insiste en que ‘deberíamos escuchar’ a Britney Spears cuando se trata de su situación de tutela

Jamie Spears perdió la custodia de su hija en noviembre de 2021, pero la propia Britney ha vuelto al tema con frecuencia en sus publicaciones de Instagram hasta el momento.

Fuentes anónimas informan que el perfil de la cantante no fue eliminado por iniciativa de Instagram. Aparentemente, ella lo hizo por su cuenta.

Anteriormente se supo que Britney Spears despidió al equipo de seguridad luego del incidente con su exmarido Jason Alexander, ocurrido en su boda con Sam Asgari. Jason Alexander irrumpió en la casa del artista y estaba armado con un cuchillo.

En una publicación anterior, se tomó una selfie frente al espejo, quedando solo con medias y una gargantilla y cubriendo su zona íntima con un emoji en forma de corazón. «La energía femenina gratuita nunca ha sido tan buena», firmó el marco.

Debajo de la publicación de una estrella de 40 años, ya hay casi 2 millones de me gusta. Desactivó los comentarios en esta y varias otras publicaciones: los suscriptores de la cantante intentan insinuarle regularmente que el contenido de la página se ha vuelto demasiado desafiante y se preocupa por su salud mental.

Deja una respuesta