La hija de Jamie Lynn Spears, Maddie, de 15 años, se vio «muy afectada» por la disputa de Britney

Escrito por el miércoles, 19 de julio del 2023 en noticias

Maddie Aldridge y Jamie Lynn Spears
Maddie Aldridge y Jamie Lynn Spears

Jamie Lynn Spears se echó a llorar cuando reveló cómo su enemistad con Britney Spears la afectó a ella y a sus hijos, específicamente a su hija mayor, Maddie, de 15 años.

“No tengo nada más que amor absoluto por cada uno de los miembros de mi familia”, dijo Jamie Lynn a Variety en una entrevista publicada el miércoles cuando se le preguntó sobre el estado de su relación con su hermana, la estrella del pop.

“Si aprendí algo del año pasado, siendo tan abierta y sintiendo que a veces tenía que defenderme, no siento que haya nada más que deba decir”, continuó.

“Solo tengo que dejarlo donde está porque esas conversaciones están destinadas a ser personales. Todo en lo que puedo concentrarme ahora es en mis hijas, mi esposo y el trabajo que estoy haciendo”.

Con los ojos llenos de lágrimas, la actriz y compositora, de 32 años, admitió que el tema la pone “triste”.

“Siento que no hay nada más que deba decir”, dijo Jamie Lynn sobre su relación con Britney en una nueva entrevista.
“Siento que no hay nada más que deba decir”, dijo Jamie Lynn sobre su relación con Britney en una nueva entrevista.

“No quiero que mi hija se sienta así. Así que tengo que decir que absolutamente no permitiré que mis hijos, especialmente mi hija mayor, que se vio muy afectada por todo esto, no permitiré que se sienta de esta manera en su vida”, dijo Jamie Lynn, quien también es madre de Ivey, su hija de 5 años, a quien comparte con su esposo, Jamie Watson.

“Mi fuerza proviene del amor por mis hijos y de querer asegurarme de no ceder ante nada que no sea lo que sé que es auténtico y verdadero”.

La estrella de «Zoey 101» agregó: «Fue difícil, pero al final del día, mira dónde estoy ahora».

Los dos han estado separados desde que la estrella del pop acusó a su hermana menor de ser cómplice de su tutela.
Los dos han estado separados desde que la estrella del pop acusó a su hermana menor de ser cómplice de su tutela.

Jamie Lynn y Britney, de 41 años, han estado separados desde que esta última acusó a su hermano menor de ser cómplice de su supuesta tutela abusiva , bajo la cual Britney permaneció durante casi 14 años hasta que un juez de Los Ángeles  rescindió el arreglo legal  en noviembre de 2021.

El tema asomó su fea cabeza en las memorias de enero de 2022 de Jamie Lynn, «Cosas que debería haber dicho», en las que insistió en que «solo cuidó a Britney» mientras crecía, y escribió: «Continué protegiéndola hasta hace poco. cuando decidió que no necesitaba protección y me arrojó a los proverbiales lobos de los medios ”.

Después de que su enemistad se extendió a las redes sociales, Britney no invitó a la actriz de «Sweet Magnolias» a su boda en junio de 2022 con Sam Asghari .

Luego, el mes pasado, la ganadora del Grammy sorprendió a sus fanáticos cuando afirmó que había pasado por el set de la secuela de la película «Zoey 102» .

“No quiero que vuelvan a sentir el dolor o el escrutinio”, dijo Jamie Lynn sobre sus dos hijos.
“No quiero que vuelvan a sentir el dolor o el escrutinio”, dijo Jamie Lynn sobre sus dos hijos.

“¡Fue agradable visitar a mi hermana en el set la semana pasada! ¡¡¡Los he extrañado mucho chicos!!!” Britney escribió a través de Instagram. “¡Las chicas leales se quedan en casa, pero es tan agradable visitar a la familia ?!”

Durante su charla con Variety, Jamie Lynn no confirmó ni desmintió la historia de la cantante de “Toxic”. Sin embargo, una fuente cercana a la ex estrella de Nickelodeon le dijo al medio que los dos no han hecho las paces.

“Simplemente me entristece cuando pienso en mis hijos”, explicó un emocionado Jamie Lynn. “No quiero que vuelvan a sentir el dolor o el escrutinio. Eso no es necesario, y no es de ellos para llevar. Así que lo llevaré. Está bien.»

Deja una respuesta