Shaunie Henderson está feliz de que su ex Shaq admitió que era un ‘d-khead’

Escrito por el sábado, 26 de noviembre del 2022 en noticias

Shaunie Henderson está «feliz» de que su ex esposo, Shaquille O’Neal, mire hacia atrás y admita sus fallas durante su matrimonio.

“Estoy feliz de que pueda compartir su verdad sobre cómo se siente. Realmente no tengo una opinión al respecto. Eso fue hace mucho. Estoy en un nuevo lugar en la vida. Lo que necesita compartir por su verdad es su verdad y es lo que es”, le dijo a Page Six.

La ex estrella de los Lakers, Shaq, de 50 años, habló sobre su matrimonio con Shaunie en People , diciendo que él fue el culpable cuando se trató de terminar su unión de nueve años.

“Estaba ad-khead. No sabes lo bueno que tienes algo hasta que se acaba”, dijo.

La pareja se casó en 2002 y finalizó su divorcio en 2011. Comparten cuatro hijos.

             El nativo de Texas comparte cuatro hijos Shareef 22 Amirah 21 Shaqir 19 y Mearah 16 con el ex cuatro veces campeon de la NBA

Henderson, de 47 años, le dice exclusivamente a Page Six que O’Neal nunca le propuso matrimonio correctamente y que no fue hasta que Keion, de 41 años Henderson propuso que se encontró con una «rodilla doblada». La productora ejecutiva de “Basketball Wives” ahora está felizmente casada con el pastor Keion Henderson. 

“Nunca me propusieron matrimonio y él Keion me lo propuso. Me pidieron que me casara, pero no me lo propusieron. Como un hombre doblado sobre una rodilla con la mano en el aire con un anillo. Nunca he experimentado eso”.

El pastor con sede en Houston se casó con Shaunie en el Aurora Anguilla Resort and Golf Club el 28 de mayo. La pareja se comprometió en noviembre de 2021 después de salir durante dos años. La pareja se enamoró tanto de la isla de Anguila que ambos están donando un parque para conmemorar su amor y matrimonio.

             Shaunie se caso con el pastor Keion Henderson despues de dos anos de noviazgo

Cuando se le preguntó si se sentía bien con que su exmarido reconociera su parte en la separación, la nativa de Texas nos dijo: “No necesito esa validación. Estoy bastante seguro de quién soy y de lo que he hecho. Y lo que he logrado y en lo que he trabajado para mejorar. No necesito la validación de otra persona para sacar mi pecho. Me siento mejor en este momento en la vida”.

Ella dice que quiere dejar atrás su matrimonio anterior.

             La mujer de 47 anos esta cansada de que le pregunten sobre su exesposo de la NBA

“Un mil por ciento, me cansé de las preguntas de ‘Shaq’, sí”, dijo. “Simplemente no sé si esas preguntas son necesarias casi 13 años después, ¿sabes a lo que me refiero? Ese fue un momento de mi vida… Si tienes alguna pregunta sobre Keion Henderson, estás más que dispuesto a preguntar todo el día, ¡dispara!”.

Cena de prensa exclusiva con la productora ejecutiva de Basketball Wives Shaunie ONeal

La nueva serie de telerrealidad de Henderson «Shaunie & Keion’s Destination ‘I Do'» se estrena el 28 de noviembre.

Deja una respuesta