Daniella Monet se casa con su novio Andrew Garner después de 5 años de compromiso

Escrito por el domingo, 1 de enero del 2023 en noticias

Daniella Monet y su esposo Andrew Gardner besandose

Después de un compromiso de cinco años, la actriz Daniella Monet y Andrew Gardner han dicho oficialmente «¡Sí, acepto!»

La estrella de «Victorious» y su novio de toda la vida finalmente se casaron el 29 de diciembre después de salir durante más de una década.

La pareja, que comparte a su hijo Gio James, de 3 años, y a su hija Ivry, de 22 meses, anunció la feliz noticia en una serie de publicaciones en blanco y negro de Instagram justo antes del Año Nuevo.

Las tres sinceras instantáneas fueron subtituladas individualmente con «12», «29» y «22», señalando cariñosamente la fecha de su boda.

Se vio al dúo de podcasts «Adulting Like A Mother Father» sonriendo mientras mostraban sus anillos, se besaban en un ascensor y se reían a mitad de la ceremonia en las amorosas fotos.

La pareja se comprometió el día de Navidad de 2017, cuando el novio de la estrella de «Zoey 101» le propuso matrimonio a Monet tallando «¿Cásate conmigo?» en un árbol en su patio delantero.

Monet y Gardner son todo sonrisas mientras muestran sus anillos             El duo comparte dos ninos pequenos juntos

En una entrevista de 2017 con Personas , Monet dijo sobre el compromiso: «Es hermoso y estoy muy feliz». 

“Creo que lloré durante tres horas seguidas”, dijo efusivamente la actriz de “iCarly”.

En sus historias de Instagram el sábado, Monet también publicó una grabación de pantalla mientras actualizaba el nombre de contacto de Gardner en su teléfono de «Mi bebé» a «Esposo».

Deja una respuesta