Chris Larangeira, ex de Angelina Pivarnick, rompe el silencio sobre su compromiso

Escrito por el viernes, 9 de junio del 2023 en noticias

Chris Larangeira
Chris Larangeira

Chris Larangeira le desea a su ex esposa, la estrella de “Jersey Shore” Angelina Pivarnick, “nada más que lo mejor” en medio de su compromiso con Vinny Tortorella .

“Solo para aclarar a aquellos que dicen que estoy amargado u odio a Angelina. Eso es lo más alejado de la verdad”, escribió Larangeira, quien estuvo casada con Pivarnick durante tres años, a través de su historia de Instagram el jueves.

“NO PUEDES tener resentimiento si realmente quieres curarte y mejorar”, continuó, reconociendo que aunque “puede bromear a veces”, está “muy feliz por Angelina y su nuevo prometido”.

El trabajador de saneamiento de Staten Island agregó: “He hablado mucho con ella en los últimos tiempos y siempre le digo lo feliz que estoy por ella y le deseo lo mejor”.

Larangeira dijo a sus seguidores de Instagram el jueves que está
Larangeira dijo a sus seguidores de Instagram el jueves que está «muy feliz por Angelina y su nuevo prometido».

Larangeira incluso se refirió a Tortorella como “un gran tipo”.

“La vida es demasiado corta para vivir con ira y tener odio en el corazón”, concluyó. “Ama a todos y ama cada día que estés vivo. Dios los bendiga a todos  ??.”

En los últimos meses, Larangeira ha estado documentando su viaje de “curación” posterior a la separación a través de las redes sociales, haciendo bromas como : “Esta vida de soltero realmente está empezando a ser aburrida. Estoy listo para que me griten de nuevo”.

Tortorella le propuso matrimonio a Pivarnick en noviembre de 2022.
Tortorella le propuso matrimonio a Pivarnick en noviembre de 2022.

Mientras tanto, Pivarnick dijo “sí” a la propuesta de Tortorella en su “fiesta de divorcio” de noviembre de 2022. Sin embargo, mantuvieron la noticia en secreto hasta que salió al aire en un episodio de abril de “Jersey Shore: Family Vacation”.

“Mi mejor amigo, te amo tanto y solo quería darte algo”, le dijo la modelo a la personalidad de MTV mientras se arrodillaba y sacaba un anillo frente a sus sorprendidos coprotagonistas. “Te amo, Ang, y espero que te cases conmigo”.

Igual de sorprendido, Pivarnick finalmente respondió: “100 veces más. ¡Sí nena!»

Larangeira y Pivarnick estuvieron casados ​​durante tres años antes de finalizar su divorcio en mayo.
Larangeira y Pivarnick estuvieron casados ​​durante tres años antes de finalizar su divorcio en mayo.

En un confesionario al día siguiente, ella compartió: “Si me hubieras dicho que tendría mi fiesta de divorcio anoche y ahora estoy comprometida oficialmente, te diría ahora mismo que estás lleno de mierda de perro. ”

“¡Pero aquí estoy, comprometida, y me voy a casar de nuevo!” agregó mientras mostraba su diamante.

Aunque no está claro cuándo comenzaron a salir los dos, hicieron su debut en la alfombra roja como pareja en febrero.

Mientras tanto, ella y Larangeira, de 46 años, salieron durante tres años antes de casarse en noviembre de 2019.

“¡Me voy a casar de nuevo!” la estrella de “Jersey Shore” brotó en un episodio de abril.
“¡Me voy a casar de nuevo!” la estrella de “Jersey Shore” brotó en un episodio de abril.

Pivarnick, de 36 años, solicitó inicialmente  el divorcio  en enero de 2021 en medio de acusaciones de infidelidad por ambas partes, falta de intimidad y la decisión de Larangeira de mudarse temporalmente, pero el caso fue desestimado varios meses después.

Pese a acudir a terapia de pareja , no lograron salvar su matrimonio, y Larangeira acabó haciendo sus propios trámites en enero de 2022.

Su divorcio finalizó en mayo.

Deja una respuesta