Alumna de ‘Victorious’ Daniella Monet critica a Nickelodeon por escenas ‘sexualizadas’

Escrito por el jueves, 1 de septiembre del 2022 en noticias

Daniela Monet

Nickelodeon la puso en un gran lío.

La alumna de «Victorious», Daniella Monet, criticó a la cadena de televisión por supuestamente hacerla participar en escenas que sintió que estaban «sexualizadas» a pesar de su rechazo.

La actriz, que interpretó a Trina Vegas en la serie de comedia infantil de 2010 a 2013, le dijo a Insider en una entrevista publicada el martes que «Victorious» era «muy PC, divertida, tonta, amigable, relajada», pero ocasionalmente hubo algunos momentos cuestionables.

“¿Desearía que ciertas cosas, como, no tuvieran que ser tan sexualizadas? Sí, 100 por ciento”, dijo Monet, de 33 años, refiriéndose a una vez que contactó a Nickelodeon sobre una escena en la que su personaje comía un pepinillo mientras se aplicaba brillo labial.

Monet dijo que le preocupaba que la escena fuera demasiado sexual para transmitirse, pero el canal supuestamente ignoró sus preocupaciones.

También arrastró al creador del programa, Dan Schneider, por tomar decisiones que consideró inapropiadas para su edad.

Monet interpreto a Trina Vegas en Victorious de 2010 a 2013

Schneider, quien también fue el cerebro detrás de «iCarly» y «Zoey 101», vistió a las estrellas infantiles con opciones de ropa «más diminutas» como la persona que firmó todos los disfraces, según el informe Insider.

Page Six se ha comunicado con Nickelodeon para hacer comentarios.

Los comentarios de Monet sobre la sobresexualización de los niños por parte de Nickelodeon se producen después de que su coprotagonista Jennette McCurdy revelara en sus memorias reveladoras, «Me alegro de que mi mamá haya muerto», que los empleados de la red exhibieron un comportamiento inapropiado.

Varias estrellas de Nickelodeon han acusado al productor Dan Schneider de crear un ambiente demasiado sexualizado

McCurdy, de 30 años, afirmó que la presionaron para que bebiera alcohol a los 18 años y que recibió mensajes de texto no solicitados de un superior en la empresa. También alegó que le ofrecieron $ 300,000 en dinero secreto para no hablar públicamente sobre su permanencia en Nickelodeon.

Y la semana pasada, la estrella de “Zoey 101”, Alexa Nikolas, calificó a Nickelodeon como un entorno “traumático” e “inseguro”.

Nikolas, de 30 años, describió a Schneider, de 56, en particular como “el creador del trauma infantil”.

“No me sentía segura con Dan Schneider mientras trabajaba en Nickelodeon”, dijo.

La actriz ahora pide que las redes eliminen los acuerdos de confidencialidad, que cree que son perjudiciales para las estrellas infantiles.

Deja una respuesta