Joey Lawrence comparte cómo sobrevivió al ‘lado oscuro’ de la fama temprana mientras las estrellas infantiles de los 90 alegan abuso

Escrito por el miércoles, 20 de marzo del 2024 en noticias

Joey Lawrence está agradecido de haber sobrevivido al “lado oscuro” de la fama temprana, ya que una multitud de estrellas infantiles de los 90 se han pronunciado últimamente, alegando abuso a manos de superiores de la cadena. 

“Así que ciertamente en nuestra industria, especialmente en los años 80 y 90, sucedieron muchas cosas que no estaban bien. Ves a muchas de estas personas hablando de ello hoy”, le dice a QQCQ el ex actor infantil convertido en rompecorazones adolescente, ahora de 47 años, en una nueva entrevista exclusiva. 

El actor, que saltó a la fama en el programa de los 80 «Gimme a Break!» y el éxito de los 90 «Blossom», señala que tuvo «muy suerte» de evitar interacciones desagradables en el negocio, y agrega que sus padres «siempre estuvieron presentes» para mantenerlo a él y a sus famosos hermanos a salvo. 

Joey Lorenzo
Joey Lorenzo

Explora más

“Mis padres estuvieron conmigo todo el tiempo, así que hubo momentos que se evitaron porque mis padres estaban allí”, dice sobre su madre, Donna Lawrence, y su padre, Joseph Lawrence Sr.

Joey, que protagonizó la comedia «Brotherly Love» cuando era un adolescente junto a sus hermanos menores Matthew Lawrence, ahora de 44 años, y Andy Lawrence, ahora de 36, enfatiza que cualquier personaje turbio en el set sabía que no sería «capaz de salirse con la suya». cualquier cosa” con su mamá y su papá cerca. 

“Yo era muy cercano a mi familia. Íbamos juntos a todas partes y yo tenía ese sistema de apoyo”, nos cuenta. “Y era una especie de muro impermeable que me rodeaba en esos momentos tan vulnerables, ¿sabes? Estoy muy agradecido por eso”.

«Amor fraterno»
Joey, Matthew y Andrew Lawrence
Joey, Matthew y Andrew Lawrence

Comience su día con QQCQ Daily.

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

¿Quieres noticias sobre celebridades a medida que se publican? ¿Enganchado a las amas de casa?

Las reflexiones de Lawrence sobre su experiencia como actor adolescente se producen después de que el alumno de Nickelodeon, Drake Bell, entre otras ex estrellas infantiles que trabajaron para la cadena, alegara que sufrieron abusos en el set y a puerta cerrada en “Quiet on Set: The Dark Side of Kids TV” de ID. ”Docuserie , que se estrenó el lunes. 

Bell, de 37 años, por su parte, reveló que él fue el niño actor que sufrió abusos sexuales por parte de Brian Peck, el entrenador de interpretación y diálogo condenado a 16 meses de cárcel en 2004 por ese tipo de delitos.

Los crímenes de Peck, junto con su impacto en Bell, se exploran en “Quiet on Set”, aunque no sus asociaciones con el elenco del enorme éxito de Disney Channel “Boy Meets World”. 

Mateo, Andrés y Joey Lawrence
Mateo, Andrés y Joey Lawrence
Joey Lawrence a los 7 años
Joey Lawrence a los 7 años

Las estrellas de la serie Will Friedle y Rider Strong estuvieron entre los muchos actores que defendieron a Peck en la corte, una elección que Bell ha condenado públicamente.

Sin embargo, el mes pasado, Friedle y Strong afirmaron en un episodio del podcast «Pod Meets World» con su compañera de reparto Danielle Fishel que Peck los había preparado  , aparentemente usando eso como excusa de por qué lo apoyaron en la corte.

Drake Bell
Drake Bell
Brian Peck.
Brian Peck.

“Will tenía 27 años y Brian le contó lo que hacía. Mucha gente se dio la vuelta y dijo que no, no escribiré una carta, pero lo hicieron. Will no fue manipulado”, escribió Bell en un comentario de Instagram, respondiendo a un usuario que afirmó que Friedle, ahora de 47 años, y Strong, ahora de 44, también fueron “víctimas” de Peck. 

Agregó en un comentario separado que Strong tenía “24 años cuando escribió la carta y Brian le dijo lo que hizo”, señalando que, al igual que Friedle, el graduado de Disney Channel “escribió la carta de todos modos”.

El hermano mediano de Joey, Matthew, protagonizó “Boy Meets World” durante algún tiempo, brindando espacio para que los hermanos Lawrence desarrollaran una fuerte amistad con Friedle en particular. 

Jinete fuerte y Will Friedle.
Jinete fuerte y Will Friedle.
Will Friedle y Rider Strong.
Will Friedle y Rider Strong.

Joey reconoce que Peck «trabajó mucho con elencos jóvenes», pero evitó cualquier intercambio profesional (o potencialmente dañino) con él. 

«Aquí está el trato. Creo que todo el mundo lo conocía porque estaba en ese círculo. Me encontré con él varias veces. Nunca trabajé con él… y él no estuvo en ‘Brotherly Love’”, explica. “No lo teníamos cerca. No lo necesitábamos porque éramos hermanos, estábamos trabajando en nuestras propias cosas”.

“Quiet on Set” también detalla acusaciones de sexismo, racismo y comportamiento laboral inapropiado contra el ex productor de Nickelodeon Dan Schneider, quien dirigió proyectos icónicos como “All That”, “The Amanda Show” y “Zoey 101”. 

Joey Lorenzo
Joey Lorenzo
Joey y Andy Lawrence
Joey y Andy Lawrence

En respuesta al doctor, Schneider, de 58 años, dijo en una entrevista reciente con BooG!E, quien interpretó a T-Bo en su otro exitoso programa “iCarly”, que le debe una “fuerte disculpa” a muchos. Además, pidió a Nickelodeon que elimine los chistes tabú de su serie que siguen disponibles para su transmisión. 

“Me gustaría poder volver, especialmente a esos primeros años de mi carrera, y aportar el crecimiento y la experiencia que tengo ahora y simplemente hacer un mejor trabajo y nunca, nunca sentir que estaba bien ser un imbécil para mí. cualquiera, jamás”, le dijo a BooG!E, cuyo nombre real es Bobby Bowman.

“Eliminemos esos chistes del programa, tal como lo hubiera hecho yo hace 20 o 25 años. Quiero que mis programas sean populares”, continuó Schneider. 

Dan Schneider.
Dan Schneider.
Dan Schneider.
Dan Schneider.

“Quiero que a todos les gusten los programas, cuanta más gente les haya gustado los programas, más feliz estoy. Entonces, si hay algo que deba eliminarse porque está molestando a alguien, eliminémoslo”.

Mientras tanto, Joey le dice a QQCQ que espera que cualquier persona dañada por la industria (y sus jugadores depredadores) pueda sanar. 

“Es triste ver esas historias y mi corazón se rompe por todos los que pasaron por esas cosas. Intentas salir fuerte de esto. Algunas personas no salen de esto, otras lo logran”, dice. 

“Pero, lamentablemente, así es la vida. Sucede tanto si estás en el negocio como si no estás en el negocio. Suceden cosas terribles todo el tiempo y sólo tenemos que aprender de ellas y orar por ellas y, con suerte, la conciencia crece para que cada vez suceda menos. Eso es todo lo que puedes hacer.» 

Deja una respuesta