Las estrellas de ‘Ned’s Declassified’ se disculpan por burlarse del documental ‘Quiet on Set’ que expuso el ataque de Drake Bell: ‘Nos jodimos’

Escrito por el sábado, 23 de marzo del 2024 en noticias

Las ex estrellas de “La guía de supervivencia escolar desclasificada de Ned” se disculparon con Drake Bell después de que él los criticó por aparentemente tomar a la ligera su abuso a manos de un empleado de Nickelodeon.

A principios de esta semana, Devon Werkheiser, Lindsey Shaw y Daniel Curtis Lee fueron criticados en línea por hacer una broma sexual y muy inapropiada cuando se les preguntó sobre la serie documental “Quiet on Set: The Dark Side of Kids TV” durante un vivo de TikTok.

Sin embargo, Werkheiser explicó en el podcast del trío el jueves que ni siquiera estaba hablando del inquietante documental, que aún no había visto, sino que simplemente estaba bromeando con Curtis Lee, a quien iba dirigido el comentario.

“Si no has visto el clip, si no has visto lo que está pasando, estábamos en un TikTok Live y nos pidieron que comentáramos sobre el documental ‘Quiet on Set’, que no habíamos visto, y una súper s «Salió una broma que hacía referencia a Daniel Curtis Lee y parecía que estaba hablando de Drake Bell», explicó Werkheiser.

Devon Werkheiser Daniel Curtis Lee Lindsey Shaw
Devon Werkheiser Daniel Curtis Lee Lindsey Shaw
Devon Werkheiser
Devon Werkheiser

Explora más

“La jodimos. Lo entiendo. No habíamos visto el documento y todos nos pedían nuestra opinión al respecto”.

Ahora que vieron el documental, el grupo admitió que no tenían “ni idea” sobre la “magnitud” del abuso que sufrió Bell a manos del ex entrenador de dialecto Brian Peck.

«Ahora que lo hemos visto… lo entiendo», añadió Werkheiser. “Si hubiera visto, especialmente el tercer episodio, y luego nos hubiera visto bromear así, habría pensado: ‘¿Son sociópatas? ¿Les pasa algo?’”

Curtis Lee señaló que el comentario estaba dirigido a él de la “manera extrema” en que se menosprecian entre sí en broma, pero dejó en claro que no se referían a Bell.

Devon Werkheiser
Devon Werkheiser
Daniel Curtis Lee, Lindsey Shaw, Devon Werkheiser
Daniel Curtis Lee, Lindsey Shaw, Devon Werkheiser

Werkheiser admitió más tarde que «se sentía como un pedazo de m*erda» después de que la estrella de «Drake & Josh» los llamara «desclasados» y los criticara por «reírse» de su trauma.

«Sé que parece que me estoy riendo de esto y yo no lo estaba, pero sé cómo se ve, y que Drake lo vio… sí», aclaró Werkheiser. «Me sentí tan jodidamente horrible al saber que Drake nos vio en ese contexto».

Mientras tanto, Shaw dijo que lamentaba que el grupo mostrara tanta “insensibilidad” ante un tema tan serio.

Drake Bell
Drake Bell

Comience su día con QQCQ Daily.

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

¿Quieres noticias sobre celebridades a medida que se publican? ¿Enganchado a las amas de casa?

«Lo siento. Sé que incluso cuando no había intención o malicia detrás de las cosas que la gente hizo por mí, sé que me ha ayudado cuando la gente me encuentra donde estoy y reconoce algo como: ‘Oye, eso fue un puñetazo en el estómago, ya sea fue intencional o no’”, dijo. «Y sí, los golpes en el estómago apestan».

Werkheiser también se disculpó con Bell a principios de esta semana después de que el incidente inicial circulara en línea.

“Estaba siendo un idiota hoy”, escribió el martes X. “No hay forma de evitarlo. Me siento horrible de que mi idiota estuviera hablando de esto sin verlo”.

“Esta noche vi ‘Quiet on Set’ y estoy horrorizado por la gravedad de lo que Drake y otros compartieron. Realmente desconsolado por lo que pasaron mis compañeros actores. No puedo creer que no estuvieran protegidos. Lamento haber agravado el dolor”.

Drake Bell
Drake Bell
Drake Bell
Drake Bell

En la serie de cuatro partes, Bell reveló que Peck comenzó a abusar de él a principios de la década de 2000 , cuando tenía 15 años y trabajaba en Nickelodeon.

Peck, quien conoció a Bell mientras filmaba la segunda temporada de “The Amanda Show”, fue posteriormente declarado culpable de abusar sexualmente de un actor infantil desconocido (en ese momento).

Fue sentenciado a 16 meses de cárcel y tuvo que registrarse como delincuente sexual. Sin embargo, después de cumplir su condena, Peck consiguió un trabajo en «The Suite Life of Zack and Cody» de Disney Channel.

Deja una respuesta