Dan Schneider responde al documental ‘Quiet on Set’ y pide eliminar los chistes tabú de las reposiciones de Nickelodeon

Escrito por el martes, 19 de marzo del 2024 en noticias

Dan Schneider, el ex productor de Nickelodeon en el centro del nuevo documental “Quiet on Set”, dijo que le debe a la gente una “fuerte disculpa” después de haber sido acusado de sexismo, racismo y comportamiento inapropiado en el lugar de trabajo.

«Ver las últimas dos noches fue muy difícil», le dijo a BooG!E, quien interpretó a T-Bo en «iCarly», en un video subido a su canal de YouTube el martes.

“Al enfrentar mis comportamientos pasados, algunos de los cuales son vergonzosos y de los que me arrepiento, definitivamente debo a algunas personas una disculpa bastante fuerte”.

El hombre de 58 años añadió que cuando vio al documental, «pudo ver el dolor en los ojos de algunas personas y eso me hizo sentir muy mal, arrepentido y arrepentido».

Dan Schneider.
Dan Schneider.
Dan Schneider y BooG!E.
Dan Schneider y BooG!E.

Explora más

“Me gustaría poder volver, especialmente a esos primeros años de mi carrera, y aportar el crecimiento y la experiencia que tengo ahora y simplemente hacer un mejor trabajo y nunca, nunca sentir que estaba bien ser un imbécil para mí. cualquiera, jamás”, le dijo a BooG!E, nacido como Bobby Bowman.

Schneider, de 58 años, dijo que ahora cree que los “chistes” deberían eliminarse de los episodios más antiguos.

«Cada uno de esos chistes fue escrito para un público infantil porque los niños pensaban que eran divertidos, y sólo divertidos», afirmó.

“Eliminemos esos chistes del programa, tal como lo hubiera hecho yo hace 20 o 25 años. Quiero que mis programas sean populares. Quiero que a todos les gusten los programas, cuanta más gente les haya gustado los programas, más feliz estoy. Entonces, si hay algo que deba eliminarse porque está molestando a alguien, eliminémoslo”.

Dan Schneider.
Dan Schneider.
Dan Schneider y Jamie Lynn Spears.
Dan Schneider y Jamie Lynn Spears.

En la serie documental de cuatro partes que se emitió el domingo y el lunes en ID, Schneider fue acusado por varias ex estrellas infantiles y empleados de Nickelodeon de supuestamente fomentar un ambiente de trabajo tóxico, así como de atormentar y humillar al elenco y al equipo en sus televisores.

El productor, que trabajó en programas de Nickelodeon como “The Amanda Show”, “Drake & Josh”, “Zoey 101”, “iCarly”, “Victorious” y “Sam & Cat”, fue llamado un “atormentador psicológico” por el ex Nickelodeon. La escritora Amy Berg.

«Durante mi año con Dan, no me di cuenta de ningún comportamiento físicamente inapropiado», compartió  en X Monday.

Dan Schneider.
Dan Schneider.
Dan Schneider, Jamie Lynn Spears, Scott Fellows, Devon Werkheiser, Sue Rose y Emma Roberts.
Dan Schneider, Jamie Lynn Spears, Scott Fellows, Devon Werkheiser, Sue Rose y Emma Roberts.

“Lo que puedo confirmar, sin embargo, es que era un jodido imbécil. Un atormentador psicológico. Me introdujo a los ataques de pánico y el estrés de trabajar para él me hizo desarrollar una arritmia cardíaca importante”.

Berg reveló que había “perdido todos” sus 20 años después de someterse a una cirugía para solucionar el problema.

“Él me robó estos años”, afirmó.

Comience su día con QQCQ Daily.

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

¿Quieres noticias sobre celebridades a medida que se publican? ¿Enganchado a las amas de casa?

Publicación de Amy Berg.
Publicación de Amy Berg.
Dan Schneider y Jamie Lynn Spears.
Dan Schneider y Jamie Lynn Spears.

Un portavoz de Schneider le dijo a QQCQ que estaba «realmente arrepentido» por sus acciones pasadas contra su personal.

“Dan esperaba y pedía mucho a sus equipos. Trabajaron muchas horas y constantemente realizaron espectáculos exitosos. En los desafíos de la producción, Dan podría frustrarse a veces y entiende por qué algunos empleados lo encontraron intimidante y estresante”, explicó el representante.

“Pero también sabe que algunas personas no tuvieron una experiencia positiva y realmente lo lamenta. Dan sabe que debería haberlo hecho mejor y se siente muy mal por cualquiera que lo haya visto en su peor momento, en lugar de en su mejor momento”.

Dan Schneider.
Dan Schneider.
Dan Schneider.
Dan Schneider.

Nickelodeon cortó lazos con Schneider en 2018 en medio de informes de que estaba «bajo una nube de sospecha por el trato dado a algunas estrellas más jóvenes de sus programas». El productor se llevó un pago de 7 millones de dólares .

Un portavoz de Schnieder le dijo al Hollywood Reporter el lunes que todo lo que sucedió en los programas que dirigió fue “cuidadosamente examinado por docenas de adultos involucrados y aprobado por la cadena”.

«Recuerden, todas las historias, diálogos, vestuario y maquillaje fueron totalmente aprobados por los ejecutivos de la cadena en dos costas», agrega el comunicado.

“Un grupo de estándares y prácticas leyó y finalmente aprobó cada guión, y los ejecutivos de programación revisaron y aprobaron todos los episodios. Además, todos los días en cada set, siempre había padres, cuidadores y amigos viendo la filmación y los ensayos”.

Dan Schneider y Drake Bell.
Dan Schneider y Drake Bell.
Dan Schneider.
Dan Schneider.

Después de que surgieron las acusaciones contra Schneider, los usuarios de las redes sociales resaltaron sus comportamientos extraños, incluida su tendencia a tuitear imágenes de los pies de sus jóvenes estrellas femeninas.

Los fanáticos también compartieron episodios antiguos de los programas del rey de Nickelodeon, que presentaban videos inapropiados de actrices jóvenes, incluido uno de Ariana Grande, quien protagonizó “Victorious”, como una adolescente mojándose con agua mientras estaba acostada boca abajo en su cama.

“Quiet on Set” está disponible para transmitir en Max.

Deja una respuesta